Los 10 mejores auriculares grandes

Los 10 mejores auriculares grandes

publicidad

¿Buscas unos auriculares para tu tablet, móvil, consola, ordenador…? Te proponemos una selección de modelos con un denominador común: su tamaño. Sí, todos ellos llaman la atención por sus grandes dimensiones, con lo que proporcionan una gran comodidad y una elevada sensación de aislamiento durante las largas sesiones de música o videojuegos.

La clave para que estos auriculares grandes que te presentamos resulten tan cómodos de utilizar es su apuesta por la ergonomía; de ahí que sus almohadillas sean suaves para los oídos, muchos presenten una diadema acolchada… La selección de los materiales también es importante, y algunos de ellos han sido fabricados en aluminio, material que combina resistencia y ligereza. Aquí está nuestra selección de los 10 mejores auriculares grandes.

Sennheiser Momentum Ivory: Diseño exquisito

Son idóneos para los dispositivos de Apple porque incorporan un conjunto de controles en el cable que permiten controlar la reproducción de música y responder a las llamadas. Los Sennheiser Momentum Ivory están fabricados en acero inoxidable y fina piel para un mayor confort, y acabados en color marfil.

Sennheiser-Momentum-Ivory

Precio: 199 euros
www.magnetron.es

Bose SoundTrue: ¿Qué versión prefieres?

Puedes elegir entre dos alternativas de los auriculares Bose SoundTrue: el modelo On Ear (supraaural) en azul y menta; o el modelo Around Ear (circumaural) en negro, blanco, menta, o negro y menta. Con un diseño ergonómico y plegable, tienen un cable de un solo lado que evita los enredos.

Bose-SoundTrue

Precio: 180 euros
www.bose-es.com

Shure SRH550DJ: Siéntete un DJ

Tienen un diseño circumaural cerrado que aísla del exterior, con la posibilidad de girar sus cápsulas hasta 90º. Los Shure SRH550DJ también incluyen un adaptador para jack de 6,3 mm chapado en oro y funda de transporte.

Shure-SRH550DJ

Precio: 90 euros
www.shure.es

Panasonic HX250: Para aislarte del exterior

Su diseño es ergonómico gracias a que sus almohadillas cubren suavemente sin presionar los lóbulos de las orejas, y han sido fabricadas en un cuero sintético que potencia aún más esa sensación de comodidad.

Panasonic-HX250_1

Precio: 30 euros
www.panasonic.es

Asus Strix Pro: Para los gamers

Estos auriculares con micrófono son idóneos para los gamers y, gracias a su tecnología ENC, ofrecen una cancelación del ruido ambiental del 90%. Los Asus Strix Pro son compatibles con PC, Mac y PS4, así como con tablets y smartphones.

Asus-Strix-Pro

Precio: 102 euros
www.asus.es

NPG HS-200SB: 10 metros de distancia

Permiten escuchar música desde el tablet, el móvil o cualquier fuente de audio de forma inalámbrica a una distancia de hasta 10 metros. Además, los NPG HS-200SB cuentan con micrófono para atender las llamadas.

NPG-HS-200SB

Precio: 30 euros
www.npgtech.com

B&O BeoPlay H6: Fabricación artesanal

Con acabados en negro, beige y verde algave, llevan el sello del diseñador industrial danés Jakob Wagner. En la fabricación de los B&O BeoPlay H6 se ha utilizado aluminio y la carcasa está hecha de un único bloque.

B&O-BeoPlay-H6_2

Precio: 399 euros
www.bang-olufsen.com/es

Philips A5 Pro: ¡Qué el ritmo no pare!

Philips-A5-PRO

Este modelo para DJs profesionales ha sido diseñado en colaboración con Armin Van Buuren, considerado como uno de los mejores pinchadiscos del mundo: sus cápsulas giran 90 grados, las almohadillas resultan extra cómodas, aíslan del ruido…

Precio: 299 euros
www.philips.es

Energy Headphones BT5+ Bluetooth: Con NFC

Energy-Headphones-

Disponen de bluetooth 4.0 y NFC, y cuentan con una entrada de audio auxiliar con conector de 3,5 mm, así como un micrófono para la cancelación de ruido y eco. Las llamadas y la música se pueden gestionar desde el propio auricular.

Precio: 50 euros
www.energysistem.com

Sony MDR-10RC: En rojo, blanco y negro

Sony-MDR-10RC

Suaves al tacto, se pliegan para llevarlos en el bolso o la mochila. Su diseño incorpora salidas esculpidas que maximizan el flujo de aire, facilitando que el diafragma ‘respire’ y responda instantáneamente a los cambios radicales.

Precio: 119 euros
www.sony.es

publicidad

Escribe tus Comentarios