Logitech G lanza el innovador sistema de carga inalámbrica POWERPLAY

Logitech G lanza el innovador sistema de carga inalámbrica POWERPLAY

Además de Logitech G POWERPLAY, la marca ha anunciado la tecnología LIGHTSPEED y dos nuevos ratones inalámbricos para gamers

Logitech G ha lanzado dos tecnologías pensadas para cualquier gamer que busca alto rendimiento sin cables. Logitech G POWERPLAY es el primer sistema de carga inalámbrica en el mundo para ratones gaming que permite cargarlos de forma continuada mientras se usan y consiguen que se elimine la necesidad de dejar apartado el ratón para cargarlo.

La segunda innovación es la tecnología Logitech G LIGHTSPEED, un sistema de optimización configurado tras años de desarrollo de experiencias inalámbricas que otorga al usuario una conectividad sin rival y un rendimiento de alta potencia. Compatibles con el sistema de carga inalámbrica POWERPLAY, Logitech G también ha anunciado dos nuevos ratones gaming, el Logitech G903 LIGHTSPEED Wireless Gaming Mouse y el Logitech G703 LIGHTSPEED Wireless Gaming Mouse.

Logitech G POWERPLAY

Sistema de carga inalámbrico POWERPLAY

Logitech G POWERPLAY reinventa las posibilidades de la carga inalámbrica, ya que ha sido diseñado para aportar una carga ininterrumpida sobre la superficie de la alfombrilla para el ratón -incluso cuando éste se está usando-.

El sistema de carga inalámbrica utiliza una revolucionaria aplicación de resonancia magnética que crea un campo de energía sobre los 275 x 320 mm de la POWERPLAY para cargar sin interferir en el tracking preciso y la transmisión de datos de un ratón gaming de alto rendimiento.

El campo de energía de POWERPLAY se captura y se transforma gracias al módulo POWERCODE, que se adjunta de forma magnética a ratones gaming compatibles, como el Logitech G903 y el G703.

Logitech G903

Logitech G903

Tecnología Inalámbrica Logitech G LIGHTSPEED

Décadas de trabajo en ingeniería inalámbrica para mejorar la experiencia han supuesto que LIGHTSPEED cuente con una señal inalámbrica que llega a los 16x (12Db) de fuerza (más alto que los de competición y con un sistema único que automáticamente anula interferencias problemáticas para asegurar un rendimiento sin problemas).

Con su ratio de respuesta de un milisegundo y optimización de señal, la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED aporta la responsibidad necesaria a nivel competición y a una velocidad más rápida que la de ratones gaming con cable de competición.

LIGHTSPEED se puede usar con el sistema de carga POWERPLAY y los ratones gaming G903 y G703, lo que significa que ambos dispositivos pueden emparejarse directamente con el receptor LIGHTSPEED de POWERPLAY para una señal óptima y fuerte, con la comodidad de cargar y enviar datos con solo un USB conectado.

Ratones inalámbricos gaming Logitech G903 y G703 LIGHTSPEED

Los últimos miembros de la familia de ratones Logitech G de alto rendimiento son el G903 y el G703. Su principal novedad es que integran la tecnología LIGHTSPEED y son compatibles con el sistema de carga inalámbrico POWERPLAY, que aporta un juego ininterrumpido, carga ilimitada y un gran rendimiento sin igual.

Logitech G703

Logitech G703

Algunas de las características de los ratones gaming G903 y G703 incluyen:

  • Sensor de precisión de píxel: Ambos modelos van equipados con el sensor óptico PMW3366, que cuenta con cero alteraciones o filtros o aceleraciones en su rango de DPIs (200-12.000 DPI). La experiencia resultante es un tracking preciso y una responsibidad consistente incluso a velocidades por encima de los 400 IPS.
  • Tensionador Avanzado de botones mecánicos: Los resortes de metal de tensión precisa y las bisagras mecánicas exclusivas del pivote G903 mantienen los botones primarios izquierdo y derecho del ratón en posición de disparo. Esta tecnología proporciona una sensación, una respuesta y una consistencia limpias y nítidas. Además, Logitech G ha mejorado el diseño y ha aumentado la durabilidad de los botones hasta 2.5x con 50 millones de interruptores de clic.
  • Comfort y calidad supremos: El Logitech G903 cuenta con un diseño de botón configurable, permite el uso de la mano izquierda o derecha y funciona con casi cualquier estilo de agarre del ratón, incluyendo agarre de palma, garra y dedo. El G703 presenta un cuerpo ligero y ergonómico creado para amoldarse a la mano del usuario, donde los puños de goma en los lados izquierdo y derecho ofrecen control añadido. También destaca la posibilidad de personalizar ambos ratones con comandos específicos utilizando el software Logitech Gaming Software (LGS).

Precio y disponibilidad

El sistema de carga POWERPLAY está disponible para comprar a partir de mediados de septiembre por un precio recomendado de 129 euros.

Los ratones Logitech G903 y G703 LIGHTSPEED también llegarán a las tiendas a mediados de septiembre con un precio sugerido de 179 y 119 euros, respectivamente.

Más información en la web de Logitech G.

Escribe tus Comentarios