Logitech G lanza su nueva línea de periféricos Prodigy

Logitech G lanza su nueva línea de periféricos Prodigy

publicidad

Dos nuevos ratones, un teclado y unos auriculares son los miembros de la nueva familia Prodigy de Logitech G

La nueva línea de productos Prodigy anunciada por Logitech G es una familia de dispositivos gaming creados para mejorar tu forma de jugar. Las nuevas series, que incluyen dos ratones, un teclado y unos auriculares, comparten las virtudes de la tecnología de high-performance, un confort excepcional y un diseño elegante y moderno.

“Nos encanta hacer productos para gamers avanzados y no dejaremos de hacerlo”, dice Ujesh Desai, vice presidente y director general de Logitech G. “Pero con la expansión del gaming a todas las edades y niveles, supimos que necesitábamos algo más. Nuestra nueva line Prodigy da acceso a nuestra mejor tecnología a todos los usuarios. Son dispositivos de juego hechos exclusivamente para todos”.

Logitech G403 Prodigy Gaming Mouse

Logitech G403 Prodigy Gaming Mouse

Ratones: Logitech G403 Prodigy Gaming Mice

Tanto el G403 Prodigy Gaming Mouse como su versión inalámbrica (el Logitech G403 Prodigy Wireless Gaming Mouse) garantizan un gran confort durante el juego gracias a su peso ligero y a su diseño ergonómico. Las líneas de goma a izquierda y derecha aportan más control, mientras que los pesos extraíbles de 10 gr permiten aumentar el peso del ratón al gusto.

Ambos modelos son hasta ocho veces más rápidos que los ratones estándar, lo que implica que al moverse o hacer click la respuesta en pantalla es casi instantánea. Cada ratón tiene sensores avanzados en los botones y cuentan, además, con el PMW3366, uno de los sensores para ratones gaming más avanzados del mundo.

Los ratones pueden usarse directamente o implementando el software LGS de Logitech, que permite una configuración completa y personalizada de luces, botones y ajustes de DPIs. Además, el G403 Prodigy Wireless Gaming Mouse está equipado con la misma energía y la misma tecnología inalámbrica del premiado Logitech G900 Chaos Spectrum.

  • El Logitech G403 Prodigy Gaming Mouse tiene un precio recomendado de 69,99 euros.
  • El Logitech G403 Prodigy Wireless Gaming Mouse tiene un precio recomendado de 119 euros.

Teclado: Logitech G213 Prodigy RGB Gaming Keyboard

Logitech G213 Prodigy RGB Gaming Keyboard

Logitech G213 Prodigy RGB Gaming Keyboard

Diseñado para gamers de todos los niveles, el G213 Prodigy tiene un diseño elegante, resistente a derrames, confortable y de larga duración. Gracias a un reposo integrado para las manos y a los pies ajustables para el teclado, es posible colocarlo en la posición adecuada para conseguir la máxima comodidad durante largas sesiones de juego. Y por si fuera poco, los controles de medios específicos permiten reproducir, pausar, cambiar o ajustar el volumen de la música al accionar un botón.

Además de garantizar la mejor sensación táctil y performance, cada tecla del G213 Prodigy ha sido diseñada para lograr una respuesta cuatro veces más veloz que en los teclados estándar. Asimismo, cuenta con una matriz anti-ghosting para mantener el control de las teclas aunque el gamer presione muchas a la vez.

Por otro lado, el teclado cuenta con cinco zonas de iluminación RGB personalizables en un espectro de 16,8 millones de colores. A través del Logitech Gaming Software (LGS), es posible cambiar los colores y sincronizar los efectos de luces con otros dispositivos de Logitech G. En este sentido, las teclas cuentan con un diseño que permite más paso de luz entre las letras para encontrar fácilmente cada una en la oscuridad.

  • El Logitech G213 RGB Gaming Keyboard un precio recomendado de 79,99 euros.

    Logitech G231 Prodigy Gaming Headset

    Logitech G231 Prodigy Gaming Headset

Auriculares: Logitech G231 Prodigy Gaming Headset

Con drives de neodimio de 40 mm, los G231 Prodigy Gaming Headset reproducen un sonido estéreo de alta calidad para mantener al gamer inmerso en el PC o consola de inicio a fin. Los protectores de oído están cubiertos con un tela específica para deportes que resulta confortable, suave al tacto y fácil de extraer para limpiarlo.

Diponen también de un micrófono cristalino que puede posicionarse para captar solo la voz del gamer, asegurándole que la escucha será alta y clara. Cuando no se use, es posible guardar el micrófono detrás, en los propios auriculares. Además, los controles del volumen para audio y mute para el micrófono están incorporados al diseño y son de fácil acceso en el cable.

  • Los Logitech G231 Gaming Headset tienen un precio recomendado de 59,99 euros.

Más información en la web de Logitech G.

publicidad

Escribe tus Comentarios