Limpieza del sensor y mantenimiento

Limpieza del sensor y mantenimiento

publicidad

limpieza_del_sensor

Súper Foto Digital

El sensor es el corazón de nuestra cámara, por lo tanto, la limpieza del sensor y su mantenimiento son aspectos a tener en cuenta. Para las primeras puestas a punto te recomendamos que dejes tu cámara en manos de un profesional, pero si ya conoces el procedimiento, atento a estas recomendaciones.

SENSOR SWAB + BLÍSTER

Listo al instante

limpieza_del_sensor_PHOTOSOL_Sensor_Swab_PlusSe trata de un kit de Photosol compuesto por tres varillas o blíster prehumedecidos con la solución líquida Eclipse, también de la firma, ideales para acabar sin problemas con la suciedad. Si surge cualquier imprevisto, están disponibles en tan solo unos segundos para una limpieza del sensor de urgencia. Se comercializan para los tres tamaños: Medio Formato, Full Frame y APS-C.

Precio recomendado: 26,50 euros. 
Para más información: www.fototecnica.com

EYELEAD KIT DE PINCEL SCK-1 Y PAPEL VCP-1

Pintando pulcritud

limpieza_del_sensor_eyelead_pincel_papelEl pack está preparado para una limpieza del sensor en seco. La punta gelatinosa del pincel tiene un gran poder adhesivo permitiendo quitar el polvo, las motas y el aceite de la superficie del sensor de la cámara. Es reutilizable, ya que puede limpiarse utilizando el papel viscoso que incluye y, además, es un método no agresivo y muy seguro, ideal para la limpieza del sensor y el mantenimiento de estos dispositivos ópticos tan delicados.

Precio recomendado: 34,99 euros. 
Para más información: www.digitaltoyshop.com

GREEN CLEAN KIT LIMPIEZA SENSOR SC-4000/4200/4200 P

Acabado profesional

limpieza_del_sensor_Green_clean_kitDisponible para todos los tamaños de sensor, este conjunto está formado por un aerosol con tres tubos Pick up que extraen el líquido limpiador, un sistema Mini‐Vac (válvula de aspiración por vacío) y, para una limpieza del sensor más rápida, el pack se completa con tres bastoncillos con toallita Wet & Dry. Si quieres transportarlo de una manera más cómoda se comercializa con un robusto estuche Peli (modelo SC-4200 P).

Precio recomendado SC-4000/ SC-4200 (para APS-C): 69 euros y para SC-4200 P: 99 euros. 

Para más información: www.robisa.es

KAISER SPECKGRABBER PRO CON LUZ LED

Varita mágica

limpieza_del_sensor_kaiser_speckgrabber_pro_ledEl sistema SpeckGRABBER elimina eficazmente las partículas de polvo de superficies delicadas como los sensores de nuestra cámara sin dañarlas o dejar residuos. Para ello, la varilla dispone de una punta adhesiva que se utiliza para eliminar toda la suciedad. La estructura del bastoncillo metálico cuenta con un mango cubierto de goma para un manejo más cómodo y preciso, y con una luz LED para una visión más óptima.

Precio recomendado: 39,70 euros. 
Para más información: www.disefoto.es

PHOTOSOL SENSOR CHECK

Mirando con lupa

limpieza_del_sensor_photosol_sensor_checkCon Sensor Check acabarás con las molestas partículas albergadas en tu sensor. Es la lupa de Photosol pensada para la limpieza del sensor. Se adapta a cualquier bayoneta, cuenta con cinco aumentos e ilumina el sensor con seis potentes luces LED. El visor gira 45º para acceder a cualquier rincón sin prescindir de la iluminación, diciendo adiós a las molestas manchas.

Precio recomendado: 59,90 euros. 
Para más información: www.fototecnica.com

GREEN CLEAN KIT LIMPIEZA SENSOR “AFTER SHAKE”

limpieza_del_sensor_green_clean_after_shakeComplementa a tu cámara

Si tienes una réflex con sistema de reducción de polvo, pero su acabado no te parece suficiente, Green Clean pone a tu disposición este completo kit para la limpieza del sensor. Está compuesto por cinco bastoncillos con toallita Wet & Dry, unas Clip & Flip (gafas-lupa con un aumento de 1,75X y +3.00 dioptrías), y una bayeta de fibra para que también optimices la visión del LCD.

Precio recomendado: 29 euros. 
Para más información: www.robisa.es

KIT DE LIMPIEZA PREMIUM EYELEAD

Equipo deluxe

limpieza_del_sensor_Eyelead_kit_premiumIncluye todos los productos necesarios para una profunda limpieza del sensor. No solo cuenta con el instrumental básico para el cuidado y la limpieza del sensor, sino que suma material para el mantenimiento de la lente, la pantalla, el visor, los filtros y otros elementos delicados. Está compuesto por doce hisopos limpiadores, diez bastoncillos, un bote de solución líquida, cinco paños húmedos, una gamuza de microfibras, un fuelle y un estuche de transporte.

Precio recomendado: 54,99 euros. 
Para más información: www.digitaltoyshop.com

publicidad

Escribe tus Comentarios