Lenovo Yoga 900: Volteretas de récord

Lenovo Yoga 900: Volteretas de récord

publicidad

Ya conoces los Yoga de Lenovo, ordenadores capaces de rotar hasta 360 grados para adoptar distintas posturas que se adapten a tus necesidades de uso en cada momento. Uno de los últimos modelos de esta familia es el Lenovo Yoga 900, que ostenta el récord de ser el portátil convertible con Intel Core i más compacto del mundo.

El convertible Lenovo Yoga 900 ofrece una máxima flexibilidad gracias a sus cuatro modalidades de uso: portátil estándar, stand, tipo tienda y tablet. El primer modo favorece la productividad de cara a gestionar documentos que precisan introducción de texto, mientras que los otros tres son idóneos para disfrutar de contenido multimedia (fotos, vídeos y música), navegación por Internet, redes sociales, etc. La pantalla táctil, en cualquiera de los casos, es un punto a favor de la comodidad de uso. Veamos sus claves:

Lenovo-Yoga-900-05

Hasta i7

El Yoga 900 está disponible en distintas configuraciones técnicas; su alternativa más potente equipa un procesador Intel Core i7 de 6ª generación. Se trata de un chip increíblemente rápido, con prestaciones de seguridad integradas y preparado para acometer cometidos tan exigentes como los videojuegos en 3D.

Autonomía

Este equipo gestiona de manera óptima el consumo de energía, entre otras razones, por su memoria RAM optimizada. La autonomía real de la batería puede llegar a las 9 horas.

Pantalla IPS

Podrás contemplar su pantalla desde cualquier ángulo, por abierto que sea, así como compartir los contenidos a la vez con otros usuarios. La tecnología IPS asegura que nadie perderá detalle.Lenovo-Yoga-900

Construcción y componentes premium

Sus materiales, su acabado y su ensamblado brillan por su gran calidad y resistencia al uso cotidiano. Dispone de altavoces de JBL con tecnología Dolby Home Theater y está disponible en colores naranja clementina y plata platino.

Windows 10

El Lenovo Yoga 900 viene de serie con la última versión del SO de Microsoft, lo que abre un amplio abanico de posibilidades de personalización, productividad, creatividad, manejo y seguridad ante el robo del dispositivo o frente al software potencialmente peligroso.

Teclado completo

Con teclas de gran tamaño para facilitar la escritura, el teclado del Yoga 900 incluye una fila especializada de Función que facilita los accesos directos y la gestión técnica del equipo.

Lenovo-Yoga-900-04

‘Sssshhhhh’

Su ventilador interno es un 32% más grande en comparación con otros modelos, de manera que proporciona un flujo de aire un 15% más potente y una refrigeración un 30% más diligente. Todo ello sin emitir apenas ruido ni perjudicar el grosor del equipo.

De récord

Aunque es un ordenador portátil convertible con pantalla de 13,3 pulgadas, el Lenovo Yoga 900 sólo pesa 1,29 kg y presenta un grosor de 14,9 mm, apenas un poco más que tu smartphone.

Una bisagra con precisión de relojLenovo-Yoga-900-Bisagra

Inspirada en una bisagra de cadena de reloj, la que porta el Yoga 900 es un modelo patentado por Lenovo que asegura una perfecta consistencia a la hora de sostener la pantalla, más precisión y fluidez en los giros y mayor durabilidad en el uso del equipo. En la imagen puedes comprobar la complejidad de su estructura (hasta 813 componentes individuales) que permite, además, el bloqueo automático para abrir y cerrar fácilmente el portátil incluso con una sola mano.

Ficha técnica

  • Pantalla táctil IPS QHD+ de 13,3” (3.200 x 1.800).
  • Procesador Intel Core i7 de hasta sexta generación.
  • Hasta 16 GB de RAM.
  • Memoria SSD hasta 512 GB.Lenovo-Yoga-900-02
  • Gráfica Intel HD Graphics 520.
  • WiFi ac, bluetooth 4.0.
  • Cámara web HD de 720p y 30 fps; micrófono de matriz digital.
  • Altavoces JBL de 1,5 w.
  • 2x USB 3.0, 1x USB 3.0 Tipo C con salida de vídeo, entrada de alimentación (AC) con funcionalidad USB 2.0, lector de tarjetas 4 en 1, toma combinada de audio.
  • Dimensiones: 324 x 225 x 14,9 mm.
  • Peso: Desde 1,29 kg.

El Lenovo Yoga 900 tiene un precio de venta a partir de 1.499 euros.

Más información en la  web de Lenovo

publicidad

Escribe tus Comentarios