Las mejores apps para niños de este verano

Las mejores apps para niños de este verano

publicidad
Despicable Me - Minion Rush, juegos con los personajes de "Gru, Mi Villano Favorito"

Despicable Me – Minion Rush, juegos con los personajes de “Gru, Mi Villano Favorito”

Aprovechando la llegada del verano y el aumento de horas de tiempo libre, aquí ofrecemos una serie de apps para ayudar a los padres a sorprender y entretener a sus hijos

Las tablets se han convertido en una herramienta muy útil para divertir y educar a los más pequeños, gracias al gran volumen de aplicaciones y juegos que ofrecen. Ahora que tienen más tiempo disponible, Softonic ha elaborado un listado de apps para dispositivos Android e iOS indicadas para que los niños se diviertan en cualquier lugar y momento.

Aplicaciones para preescolares

Multi Touch Paint: perfecta para los artistas de la familia, es una aplicación con la que los niños podrán pintar con los dedos sin la preocupación de tener que limpiar nada después.

PicsArt for Kids: también aconsejable para los amantes de la pintura, esta aplicación permite crear dibujos y colorear ilustraciones de animales.

My Baby Piano: ofrece un sencillo teclado para los que prefieren la música como forma de diversión y aprendizaje. (Disponible para Android y iOS)

Talking Pocoyó: el personaje infantil de gorro azul más famoso de la televisión llega a las tablets para levantar pasiones entre los preescolares con su voz. (Disponible para Android y iOS)

Juegos para niños en edad escolar

Juegos de Toca Boca: el juego infantil más famoso de esta desarrolladora de aplicaciones es Toca Hair Salon 2, con el que los niños se convierten en peluqueros. (Disponible para Android y iOS)

Juegos de Doctor Panda: con los juegos del divertido Doctor Panda, los niños aprenderán los nombres de los animales, así como a cocinar y a cuidar bebés.

My Little Pony: un clásico juego social en el que los niños podrán ser el alcalde de una aldea poblada por ponis de todos los colores. (Disponible para Android y iOS)

Bike Race: para los que prefieren las carreras, Bike Race es un trepidante juego con el que se puede conducir una moto a través de desiertos superando todo tipo de obstáculos. (Disponible para Android y iOS)

Mi villano favorito – Minion Rush: Gameloft ha creado un divertido juego basado en la película del verano, con Gru y los Minions como protagonistas, en el que los jugadores tendrán que correr lo más lejos que puedan. (Disponible para Android y iOS)

Juegos para disfrutar en familia

Fruit Ninja: con este juego los niños podrán jugar horas y horas cortando frutas en compañía de algún amigo o padre atrevido. (Disponible para Android y iOS)

Math Party Free: formado por un conjunto de mini juegos, Math Party Free se convierte en la mejor opción para repasar las matemáticas del colegio durante las vacaciones de verano. Además, su opción multijugador lo convierte en el juego ideal para padres e hijos.

Futbolín: el clásico futbolín tampoco se resiste a las tablets. Con Foosball HD y Foosball 3D toda la familia podrá disfrutar de este juego.

publicidad

Escribe tus Comentarios