Las 10 mejores apps para hacer selfies

Las 10 mejores apps para hacer selfies

publicidad

¿Eres un apasionado de las autofotos? Hemos escogido diez de las mejores apps del momento para hacerte selfies, para iOS, Android y Windows Phone. Ahora ya sólo tienes que coger el móvil o la tablet, instalarte alguna de ellas y disfrutar haciéndote fotos en cualquier situación.

shots_selfie

La fiebre por los selfies no para. En cualquier momento y lugar, cualquiera puede hacerse una foto sólo o con amigos, así que para que te resulte más fácil, hemos seleccionado diez apps para que te hagas los mejores selfies. Estas son.

FUNIMATE

funimatePara: iOS
Categoría: Foto y vídeo
Dale un toque de creatividad a tus propias fotos y vídeos con quince efectos de animación y otras herramientas. Lo interesante es que puedes exportarlos a gif.

App gratuita. Funimate para iOS.

 

SHOTS

shotsPara: iOS y Android
Categoría: Redes sociales
Sólo para ‘selfies’ y para quien busca compartirlos con amigos y familia. Responde a una foto con otra foto, manda mensajes de forma privada, marca tus favoritos, etc.

App gratuita. Shots para iOS. Shots para Android.

 

FRONTBACK

frontbackPara: iOS y Android
Categoría: Foto y vídeo
Haz, al mismo tiempo, una foto con la cámara delantera y otra con la trasera. Consigue composiciones muy originales y divertidas usando ambas instantáneas.

App gratuita. Frontback para iOS. Frontback para Android.

 

EVERYDAY

everydayPara: iOS
Categoría: Foto y vídeo
Captura tu cara día a día y transfórmala en un vídeo con todos los ‘selfies’ que tengas. Utiliza la foto del día anterior para saber cómo encuadrar la siguiente.

Precio: 1,79 euros. Everyday para iOS.

 

SELFIE CAM APP

selfie_cam_appPara: iOS
Categoría: Foto y vídeo
Activa el temporizador, dedica tu sonrisa más ensayada y… ¡Ya lo tienes! Ahora puedes decorarlo con desenfadados elementos gráficos para darle tu toque personal.

App gratuita. Selfie Cam App para iOS.

 

SNAPDASH

snapdashPara: iOS y Android
Categoría: Foto y vídeo
¿Aburrid@ de hacer siempre los mismos gestos? Coge un tema de la lista e improvisa una pose relacionada con él. Cuanta más gente en la foto, más divertido.

App gratuita. Snapdash para iOS. Snapdash para Android.

 

POCKETBOOTH

pocketboothPara: iOS y Android
Categoría: Foto y vídeo
Esta app está diseñada para emular los fotomatones de los años 50. Cuando la luz se ponga en rojo, sacará tres o cuatro fotos con filtros e intervalos de tiempo configurables.

Precio: 1,53 euros. Pocketbooth para iOS. Pocketbooth para Android.

 

FACETUNE

facetunePara: iOS y Android y Windows Phone
Categoría: Foto y vídeo

Posiblemente, la más popular y completa herramienta para retocar tus ‘selfies’ de forma sencilla y con excelentes resultados: permite quitar ojeras, blanquear los dientes, etc.

Precio: 2,99 euros. Facetune para iOS. Facetune para Android. Facetune para Windows Phone.

 

CÁMARA CANDY

camara_candyPara: Android
Categoría: Fotografía
Contiene tanto herramientas sencillas -para usar rápidamente- como opciones más complejas y profesionales. En ambos casos, el objetivo es fotografiarte lo mejor posible.

App gratuita. Cámara Candy para Android.

 

SELFIE

selfiePara: Windows Phone
Categoría: Foto
Inmortaliza los momentos más importantes –o hazte tantos ‘selfies’ como quieras- y aplica los más de 100 filtros preinstalados que encontrarás en esta solución.

App gratuita. Selfie para Windows Phone.

publicidad

Escribe tus Comentarios