KIRA Pixel Pure: El ultrabook más exclusivo de Toshiba

KIRA Pixel Pure: El ultrabook más exclusivo de Toshiba

publicidad

Toshiba-Kira-Pixel-PureToshiba acaba de lanzar en España una nueva versión de Kira Pixel Pure, su ultrabook de gama alta. Entre sus mejoras, destacan los procesadores Intel Core i7 de 5ª Generación, una reducción del peso y un aumento de la autonomía. Y eso es sólo el principio.

Mejor rendimiento, mayor autonomía y menor tamaño es lo que Toshiba tenía en mente al diseñar esta versión de KIRA, el ultrabook de gama alta que aúna diseño, funcionalidad, robustez y máxima potencia multimedia, en uno de los formatos más ligeros, delgados y móviles del mercado. ¡Y vaya si lo ha conseguido! El nuevo KIRA Pixel Pure mejora aquellos aspectos que ya lo convertían en un portátil único para pasar a ser un equipo exclusivo.

Esta versión incorpora una carcasa plateada de magnesio pulido ultrarresistente, con teclado LED retroiluminado y pantalla sin marco. Además, el ultrabook KIRA Pixel Pure monta ahora los procesadores Intel Core i7 de 5ª Generación, 8 GB de RAM DDR3 y un disco SSD de 256 GB. Pesa sólo 1,32 kilos, tiene apenas 2 cm de grosor y logra una autonomía casi dos horas superior a la de su antecesor, llegando hasta casi 11 horas a máximo rendimiento (concretamente, 10.45 horas).

Toshiba-KIRA-Pixel-Pure

Una pantalla a la altura

En el apartado multimedia, el nuevo KIRA ofrece importantes novedades. Su pantalla 2K Pixel Pure táctil de 13,3 pulgadas tiene una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y está calibrada con tecnología ChromaTune, que permite seleccionar el espacio de color que mejor se ajuste al contenido que se está reproduciendo. También cuenta con el certificado Technicolor, que asegura unos colores aún más naturales y precisos, con un mayor nivel de realismo y calidad.

Además, incluye cristal Corning Concore, que le proporciona máxima robustez y durabilidad, y la tecnología propia de Toshiba denominada IGZO (Indium Gallium Zinc Oxide), que se traduce en una mayor claridad de imagen, una mejor respuesta táctil y un menor consumo energético.

Las prestaciones multimedia del nuevo KIRA Pixel Pure se completan con dos altavoces Harman Kardon y la tecnología de procesamiento de audio DTS Studio Sound para ofrecer una experiencia de audio inmersiva. También incorpora una gran variedad de conexiones, entre las que destacan los tres puertos USB 3.0, la salida HDMI con soporte para contenidos Ultra HD o 4K y las conexiones inalámbricas de última generación.

El Toshiba KIRA PixelPure está disponible ya a un PVR de 1.499 euros.

Más información en www.toshiba.es

publicidad

Escribe tus Comentarios