Imprime las fotos de tu móvil en 10 segundos con la Instax Share-2

Imprime las fotos de tu móvil en 10 segundos con la Instax Share-2

publicidad

La nueva impresora instantánea Instax Share-2 permite imprimir fotos directamente desde tu móvil, incluso desde Facebook o Instagram

¿Recordáis la Instax Share original? Pues ahora Fujifilm nos ha sorprendido gratamente con la segunda generación de su exitosa impresora para smartphones. Gracias a su resolución de 800 x 600 puntos (320 ppp), la Instax Share-2 (Sp-2) ofrece mejor calidad de imagen que la versión anterior y una mayor velocidad de impresión.

Instax Share-2Además, la última incorporación de la familia Instax admite la conexión de hasta 8 dispositivos simultáneamente y permite imprimir imágenes directamente desde las redes sociales Instagram y Facebook. También destaca su batería regargable, que se alimenta a través del puerto MicroUSB y ofrece una autonomía aceptable.

Rápida y sencilla

El sistema Instax revela los colores mediante la exposición directa de la luz a los pigmentos y producciendo reacciones químicas. Esto reduce el deterioro del color y el brillo de las imágenes causado por el envejecimiento, proporcionando una estabilidad de imagen similar a las fotos de haluro de plata.

Por otro lado, el renovado sistema de exposición láser reduce el ruido de impresión y consigue un tiempo de exposición menor a 10 segundos desde la transmisión de los datos a la salida de la foto. Destacan también sus indicadores LED de alta luminancia, que informan sobre el estado de la batería y de la carga de película.

Impresiones mejores y más divertidas

Si quieres mejorar la apariencia de tus fotos, esta pequeña impresora te ofrece filtros de color, blanco y negro, o sepia, así como ajustes de brillo, contraste y saturación. Otra de sus virtudes es que permite gradaciones detalladas y expresiones faciales de un retrato, letras y objetos con mayor claridad. Todo ello a través de la app gratuita Instax Share (iOS y Android).

Incluso es posible usar sus plantillas predefinidias, elegir entre diversos formatos de impresión, entre los que merecen una mención especial el collage, el que permite añadir texto y números a tus fotos, y otro en el que podrás añadir automáticamente la hora y la localización donde hayas tomado la foto.

Y por si fuera poco, la nueva Instax Share-2 se presenta con un nuevo diseño, más moderno, sofisticado y muy compacto (89,5 × 131,8 × 40 mm), para que puedas llevarla a cualquier sitio.

 

La Instax Share-2 está disponible en color plata (Silver) u oro (Gold), y tiene un precio de 199 euros.

Puedes adquirirla directamente en la tienda online de Fujifilm.

Más información en la web de Instax Share.

publicidad

Escribe tus Comentarios