Huawei Watch 2: Smartwatch con vocación fitness

Huawei Watch 2: Smartwatch con vocación fitness

La solución para permanecer conectados sin tener que estar aferrados al teléfono móvil se llama Huawei Watch 2

Huawei Watch 2 marca una nueva categoría de wearables. Se trata de un smartwatch con conectividad independiente (4G), lo que te permite enviar mensajes o realizar llamadas de forma autónoma, lo que se traduce en una invitación a pasear, practicar deporte o realizar cualquier actividad mientras tu teléfono está a buen recaudo en casa.

La conectividad de un smartphone, las aplicaciones más útiles de un smartwatch premium, las funcionalidades de entrenamiento y el seguimiento detallado del rendimiento. Así es Huawei Watch 2, un dispositivo inteligente, deportivo y súper avanzado bajo la apariencia de un elegante reloj clásico.

Huawei Watch 2Conversaciones claras

Gracias a su compatibilidad con VoLTE y a la cancelación de ruido mediante doble micrófono,  Huawei Watch 2 te permite disfrutar de una experiencia telefónica estable y clara. Además de la versión SIM (compatible con operadores de redes móviles en todo el mundo), este reloj inteligente está disponible en versión eSIM y es apto para servicios con número de multi-SIM; es decir, reloj y teléfono móvil pueden compartir el mismo número.

Para la salud y el ejercicio

Huawei Watch 2 es también un dispositivo de fitness de altas prestaciones, ya que utiliza múltiples sensores y algoritmos avanzados para registrar tu actividad con total precisión. Tendrás información de la distancia, velocidad, número de pasos, frecuencia cardíaca, calorías, marcha, ruta mediante su GPS integrado, etc. directamente en la muñeca, e incluso obtendrás orientación en tiempo real.

Además, es compatible con aplicaciones de última generación como Uber, Foursquare o Telegram y, por descontado, con todas las del universo Android Wear.

Características destacadas

  • Con entrenador

Huawei Watch 2 te puede recomendar que aceleres o desaceleres para guiarte a través de cada etapa de tu carrera, ya que mide tu VO2 máx. Un clic en su corona abre la aplicación de ejercicio para iniciar el entrenamiento en un instante.

  • Actividad cotidiana

Su aplicación de seguimiento diario registra tus pasos, el tiempo dedicado a realizar ejercicios de intensidad media y alta, y el número de veces que te levantas tras largos períodos sedentarios. Te informa de todo mediante barras de progreso y te motiva para una vida más activa y saludable.

  • Elegancia personalizable

Fabricado con materiales premium, Huawei Watch 2 rinde homenaje a los relojes clásicos. Puedes personalizarlo mediante sus distintos diseños físicos y eligiendo el contenido y la estética que muestra la esfera. Su bisel activo de cerámica favorece la experiencia de uso.

  • Huawei Watch 2Excelente autonomía

Su batería proporciona hasta dos días con un uso regular, hasta diez horas en Modo de Entrenamiento y hasta tres semanas en Modo de Reloj.

Ficha técnica

– Control táctil y reconocimiento inteligente de voz.

– Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100.

– Android Wear 2.0, compatible con terminales Android e iOS.

– Modos de arranque rápido Fat-burning Run y Cardio Run: Permite a los corredores comenzar rápidamente; el reloj guía su velocidad para que se mantengan en la zona de ritmo cardíaco correcta.

– Conectividad 4G dual, GPS, WiFi, bluetooth y NFC.

Huawei Watch 2 tiene un precio a partir de 329 euros.

Más información en la web de Huawei.

Escribe tus Comentarios