Huawei P10 / P10 Plus: Nuevo estándar de rendimiento

Huawei P10 / P10 Plus: Nuevo estándar de rendimiento

Diseño, potencia y autonomía son los pilares de los Huawei P10 y P10 Plus, dos móviles que además invitan a la creación artística fotográfica

Huawei P9 fue reconocido por muchos expertos y medios de comunicación (entre ellos, Gadget) como el mejor smartphone de 2016. Ahora la compañía vuelve a sorprender con una nueva iteración de su móvil bandera que, además, se presenta en dos versiones: Huawei P10 y Huawei P10 Plus. Ambos terminales integran lo más avanzado actualmente en hardware, lo último en software y unas cámaras que logran unas fotografías y vídeos con un realismo nunca visto.

Huawei P10Cámaras co desarrolladas por Huawei y Leica

Los dos nuevos smartphones incluyen una cámara posterior dual: Leica 2.0 en el P10 y Leica 2.0 Pro Edition en el caso del P10 Plus. Son dos sistemas de captación co desarrollados por Huawei en colaboración con la prestigiosa empresa fotográfica.

Estas cámaras duales se componen de un sensor monocromático de 20 Mp y uno RGB de 12 Mp. Ambas captan las escenas de manera simultánea y unos algoritmos las fusionan para ofrecer unas fotografías de una calidad sin precedentes en un smartphone.

Las cámaras frontales de estos terminales (8 Mp) también están co desarrolladas por Huawei y Leica. Destacan por un nuevo sensor más brillante, con apertura de f/1.9, autodetección de selfie personal o de grupo para ajustar el ángulo y las funciones extra de retrato de las cámaras traseras, que te explicamos a continuación.

Sistema 3D de detección facial

Las cámaras de Huawei P10 / P10 Plus incluyen una tecnología 3D de detección facial a partir de unos 190 nodos de identificación que les permite realizar retratos artísticos de una definición impactante. Como resultado, se logran auténticos retratos de estudio hechos con un smartphone.

Asimismo, son capaces de generar efectos bokeh (desenfoque del fondo) propios de cámaras réflex profesionales y realizar ampliaciones de escena sin pérdida de detalle gracias a la tecnología de Zoom Híbrido de Huawei.

Huawei P10Otras características destacadas

  • Diseño premium

Huawei P10 y P10 Plus están disponibles en una gran variedad de colores, con un diseño de primer nivel que incluye el primer acabado de corte Hyper Diamond.

  • Vídeos dinámicos

Desarrollado en colaboración con GoPro, Huawei P10 y P10 Plus integran Highlights, un sistema de edición móvil que genera vídeos dinámicos combinando las imágenes del usuario con transiciones y pistas de música.

  • Tamaños de pantalla

Huawei P10 tiene una pantalla de 5,1”; la de Huawei P10 Plus es de 5,5”. Ambas cuentan con resolución 2K y protección Corning Gorilla 5.

  • Sensor dactilar ultra-avanzado

El sensor de la huella dactilar se encuentra en la parte delantera del teléfono, escondido bajo un cristal integral. Este sensor sustituye a la barra de navegación, permitiendo que la pantalla sea más grande y, al mismo tiempo, que la función inteligente de un solo toque resulte más rápida y ergonómica.

Ficha técnica

Procesador Kirin 960: Es el más avanzado SoC de Huawei.

Huawei P10– La GPU mejora su rendimiento en un 180% y aumenta su eficiencia energética en un 40%.

Interfaz EMUI 5.1: Ofrece una navegación intuitiva y amigable por las aplicaciones y menús de Android. Aprende de tus hábitos y optimiza la usabilidad.

Huawei Ultra Memory: Administra las apps y la RAM para acelerar su carga y favorecer la multitarea.

Conectividad con sistema de antena 4×4 LTE MIMO (cuatro antenas físicas con soporte 4.5G) y 2×2 Wi-Fi MIMO (dos antenas) para un rendimiento sin precedentes.

Huawei SuperCharge: Solución con mecanismo de protección para que cargar el teléfono sea, además de rápido, seguro.

Precios

  • Huawei P10 tiene un precio de 649 euros.
  • Huawei P10 Plus tiene un precio de 799 euros.

Mñas información en la web de Huawei.

Escribe tus Comentarios