Honor 7, diseñado para usarlo con una sola mano

Honor 7, diseñado para usarlo con una sola mano

publicidad

Honor-7-02Honor ha presentado esta semana la versión europea de su smartphone Honor 7. Según la compañía, se trata de un dispositivo dirigido a los nativos digitales y diseñado para utilizarse con una sola mano.

“Creado para redefinir las experiencias de internet móvil”, así es como Honor define su nuevo terminal. En cualquier caso, el Honor 7 es un dispositivo práctico y con estilo, completamente metálico y creado para dar rienda suelta a la creatividad. Eso sí, con la posibilidad de usarlo con una sola mano gracias a su construcción de metal sólida y a su diseño ergonómico.

Durante el lanzamiento del producto, George Zhao, presidente de Honor, señaló, “el Honor 7 representa nuestra filosofía y misión, ofrecer una experiencia de internet móvil superior para la generación de Internet. Las dimensiones del dispositivo y su acabado metálicos ofrecen una sensación premium, mientras que sus funcionalidades inteligentes y multimedia inspiran a la acción y a la creatividad”.

“El Honor 7 muestra claramente nuestro compromiso y capacidad”, dijo Zhao. “Ahora nos toca tener en cuenta experiencias móviles de internet que permitan alcanzar nuevos acuerdos con partners en Europa que compartan nuestra visión”.

Diseño y lector de huellas mejorados

El cuerpo completamente metálico del Honor 7 está aerografiado con una capa de cerámica, que ofrece un inconfundible acabado premium. Las 5,2 pulgadas ergonómicas de la pantalla y los botones y sensores cuidadosamente colocados, permiten manejar el dispositivo con una sola mano.

Por su parte, el lector de huellas digitales metálico de este terminal facilita una rápida autenticación de huellas digitales de 360 grados desde varios ángulos. Incluso cuenta con una función de auto-aprendizaje que ofrece mayor precisión de escaneo a través de la regrabación de huellas dactilares registradas durante el uso.

Ese lector también es compatible con los controles de gestos intuitivos que permiten hacer una gran variedad de acciones para desbloquear el smartphone a la hora de responder a las llamadas o hacer fotos. En cuanto comienzas a utilizar el lector de huellas digitales, el teléfono aprende y reconoce tu patrón; incluso se vuelve más rápido con el tiempo.

Prestaciones premium

Gracias al procesador inteligente octa core Kirin 935, a la potente memoria RAM de 3 GB y a sus 16 GB de ROM, el Honor 7 es capaz de ofrecer un rendimiento consistente, mientras su placa de circuito en forma de L evita la posibilidad de sobrecalentamiento.

Honor-7En el apartado de la conectividad, la tecnología Honor Signal+ y el diseño de doble antena permiten encontrar las redes con señales más fuertes, hasta 80 veces más rápido que la velocidad media de dispositivos similares. Además, el Honor 7 cuenta también con una batería de larga duración (3.100 mAh), que ofrece una buena autonomía y rápidos tiempos de recarga.

Las prestaciones multimedia del Honor 7 vienen encabezadas por una cámara trasera de 20 Mp, que funciona con un sensor Sony IMX 230 y la tecnología PDAF fast-focusing de Honor que permite una apertura de la lente de f/2.0. La cámara frontal de 8 Mp, por su parte, presenta una luminosidad de f/2.4, un flash LED incorporado y funciones panorámica y de mejora de imagen.

Para los amantes de lo creativo, el Honor 7 incluye una serie de filtros personalizados, el modo Good Food y la revolucionaria función light-painting. Además, una cubierta de lente de zafiro protege la cámara de posibles ralladuras.

Funcionalidad inteligente

Dentro de las funciones del Honor 7, destaca su llave inteligente, un botón adicional colocado en el lado izquierdo del dispositivo que se puede utilizar para búsquedas rápidas y sobre la marcha en Google. El lector de huellas digitales, situado en la parte posterior del dispositivo, actúa al mismo tiempo como un disparador de la cámara, lo que permite tomar selfies sin tener que reorientar el Honor 7.

Para mayor comodidad, el dispositivo cuenta con más funciones de voz. Por ejemplo, puedes asignar un comando para que te despierte, o con la simple pregunta “¿dónde estás?”, el dispositivo llamará para indicar la ubicación. Además, el honor 7 simplifica las capturas de pantalla con su función knuckle-tap, de manera que sólo hayque tocar la pantalla dos veces con los nudillos para una captura de pantalla completa de forma instantánea.

El Honor 7 estará disponible en dos colores (gris misterio y plata fantasía) a un precio de venta recomendado de 349,99 euros.

Más información en  www.hihonor.com

publicidad

Escribe tus Comentarios