Honeywell Lyric: Hogar inteligente a un solo clic

Honeywell Lyric: Hogar inteligente a un solo clic

La aplicación Lyric de Honeywell te permite un control total del hogar desde un smartphone o tablet en cualquier momento y lugar

Según revela la “Encuesta sobre el suministro y saneamiento del agua 2016”, elaborado por el INE, las fugas de agua, roturas y averías en la red de abastecimiento suponen una de las principales razones de siniestros en los hogares españoles, causando pérdidas del 15,2% del agua suministrada.

¿Te gustaría conocer qué ocurre en tu casa cuando estás fuera de ella, detectar posibles fugas de agua o de congelación, o regular la temperatura de las habitaciones? ¿Y desde un único dispositivo? La compañía Honeywell, líder en diseño y tecnología para el hogar, te propone su familia de productos Lyric, un conjunto de soluciones que hacen de la vivienda un espacio totalmente inteligente.

Diseñados para ser programados en función de las preferencias y necesidades de la familia, permiten tener el control en la palma de la mano: conocimiento de la presencia y comunicación a distancia con los tuyos, alerta la intrusión de extraños, aviso de fugas de gases tóxicos o de agua, control de la temperatura… Solo es preciso un smartphone o tablet y la aplicación Lyric, gratuita, disponible para Android e iOS y de un manejo súper sencillo.


Honeywell Lyric C1

Honeywell Lyric C1

Honeywell Lyric C1: Cámara de seguridad

Gracias a su Alta Definición, con visión nocturna y gran angular, cualquier actividad no usual es capturada y notificada mediante la app Lyric, permitiéndote tomar acciones rápidas en caso de una emergencia. Es posible ajustar la sensibilidad de la cámara en puntos críticos, como puertas y ventanas, u otras zonas de mayor riesgo, como las puertas traseras o los grandes ventanales.

Además, la Lyric C1 dispone de detección inteligente de sonido para alertar si una alarma de humo o de monóxido se ha disparado y con su altavoz de audio bidireccional puedes comunicarte con cualquier miembro de la familia, incluida una mascota.


Honeywell Lyric W1

Honeywell Lyric W1

Honeywell Lyric W1: Detector WiFi de fugas de agua y congelación

Para disfrutar de una completa seguridad en relación a posibles fugas, altos índices de humedad y temperatura en la instalación de las tuberías de la casa, Honeywell te propone Lyric W1, que ayuda a detectar potenciales daños evitando una costosa reparación. Tiene un área de cobertura de 150 metros.

A través de la aplicación Lyric, todas las funciones y alarmas de este dispositivo inteligente se pueden gestionar y controlar a través de un smartphone o tablet. También existe la posibilidad de configurar el sistema para que los amigos o familiares reciban las noticias sobre cualquier problema en la vivienda. 


Honeywell Lyric T6: Termostato inteligente

Honeywell Lyric T6

Honeywell Lyric T6

Con el Lyric T6, tu smartphone/tablet y la app Lyric, tendrás al alcance de tu mano el control total de la calefacción de tu casa, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Se puede controlar de forma fácil y segura a través de Siri y Apple Homekit.

Gracias a su función Geofencing, el dispositivo determina cuándo te vas acercando a tu casa y va elevando la temperatura de la misma de forma automática, de manera que cuando llegues, la vivienda se encontrará a tu temperatura deseada. En este sentido, la eficiencia energética y el ahorro de costes están garantizados ya que el termostato activa el modo ahorro en el momento que la última persona sale de casa.

Más información en la web de Honeywell.

Escribe tus Comentarios