Hisense NU8700: TV premium por sus cuatro –ultrafinos- costados

Hisense NU8700: TV premium por sus cuatro –ultrafinos- costados

Un diseño elegante, un perfil muy delgado y las últimas tecnologías en calidad de imagen; así es el Hisense NU8700

No siempre los productos calificados como premium tienen que asimilarse a un precio desorbitado. Aquí tienes un ejemplo: el televisor Hisense NU8700 cuenta con tecnologías de audio y vídeo de última generación, presenta un diseño físico ultrafino e integra avanzados sistemas de conectividad y Smart TV. Todo ello, como puedes comprobar, por unos PVP súper competitivos.

Máxima calidad de imagen

Hisense es un fabricante multinacional de electrónica. Una marca relativamente nueva en nuestro país pero que tiene una amplia andadura tecnológica y comercial en el resto del mundo. Su catálogo no se remite solo a televisores, sino que incluye también smartphones y una interesante gama de electrodomésticos. De hecho, varios de sus productos son líderes en ventas en distintos países. Hisense es uno de los patrocinadores oficiales y la televisión oficial del próximo Mundial de Fútbol (World Cup Russia 2018).

Para el modelo NU8700, los ingenieros de Hisense han partido de la resolución 4K (ya sabes, cuatro veces más puntos que el estándar Full HD) y la han aplicado distintos avances de hardware y software con el fin de progresar en su nitidez, brillo y contraste.

Así, la llamada Tecnología ULED 4K –propia de la marca- hace posible que las películas se muestren con una gran fidelidad respecto a como fueron definidas por sus directores, mientras que en los eventos deportivos se capta hasta el más mínimo detalle.

Más en concreto, y siempre en comparación con un TV LED estándar, la tecnología Ultra Motion es capaz de generar unos movimientos hasta 4,5 veces más fluidos y naturales; Ultra Color proporciona un 50% más de espectro de colores; y Ultra Contrast consigue un contraste 2.000 veces mayor gracias al HDR Supreme (1.000 nits). El resultado general son unos negros más profundos y unos blancos más puros, todo ello para unas imágenes más reales.

Hisense NU8700

Inteligencia de otro nivel

El sistema de Smart TV en el Hisense NU8700 se denomina VIDAA U. Destaca, en primer lugar, por su extrema sencillez de manejo, al alcance de todos los usuarios, y por una capacidad de personalización que le permite adaptarse a los gustos y necesidades de cada miembro de la familia.

Además, VIDAA U funciona de manera muy rápida; se acabaron las esperas hasta que se carga una aplicación o conecta con un dispositivo externo. Viene de serie con accesos directos a Netflix, YouTube y Wuaki.TV, pero lo puedes asociar fácilmente con los servicios online que más te gusten.

Hablando de conectividad, tanto en el lado físico como en el inalámbrico, el NU8700 goza de todas las opciones posibles que se le deben exigir a un televisor de última generación. En el aspecto de audio, este modelo de Hisense integra, entre otras, las tecnologías Dolby Audio, Dolby Digital Plus, Total Surround, de ecualización paramétrica avanzadas y DBX-TV, por lo que la nitidez en los diálogos y el realismo en los efectos sonoros están asegurados.

Ficha técnica

  • Diseño metálico.
  • Ultra Slim Design.
  • App Store.
  • Ángulo de vision: 178o.
  • 4x HDMI, 3x USB, Puerto ethernet.
  • Escalado Ultra HD.
  • Potencia de salida de audio: 2x 15 w.
  • Buscador web: Opera.
  • Control parental.
  • Time Shift.
  • WiFi ac dual band.

El Hisense NU8700 está disponible en dos tamaños de pantalla con los siguientes precios:

  • 1.499 euros (55”)
  • 2.199 euros (65”)

Más información en la web de Hisense.

Escribe tus Comentarios