2 herramientas gratis para reparar Windows 10

2 herramientas gratis para reparar Windows 10

publicidad

herramientas gratis para reparar Windows 10 02La última versión del sistema operativo de Microsoft ha sido un éxito en cuanto a implantación y satisfacción de los usuarios, pero también ha sufrido problemas de funcionamiento. Soluciónalos con estas herramientas gratis para reparar Windows 10.

Con las herramientas gratis para reparar Windows 10 que te vamos a ofrecer, muchos de los problemas que sufren los numerosos usuarios de este sistema operativo quedan solucionados de una forma muy simple. Desde su lanzamiento en julio del año pasado, han sido muchos los clientes que se han actualizado desde Windows 7 ú 8, o que incluso han comprado un ordenador con Windows 10 de serie, que han detectado errores de funcionamiento. Por suerte, existen programas gratuitos que pueden ayudarte a subsanar estos errores de una forma muy simple.

herramientas gratis para reparar Windows 10 01 copiaDriver Booster

Un problema clásico es que el sistema operativo encuentre incompatiblidades con un controlador de algún periférico, como impresoras o altavoces. Para actualizar los drivers de la forma más simple, este programa es ideal. En su base de datos hay más de 200.000 controladores de Windows actualizados. Su manejo es muy simple; te indica qué drivers tienes desactualizados y crea puntos de restauración automáticos del sistema antes de cada actualización.

herramientas gratis para reparar Windows 10 03FixWin 10

Está en inglés, pero eso no impide que este programa sea muy útil e intuitivo y ni siquiera tienes que instalarlo, ya que está en un archivo portable, que puedes borrar después de que solucione tus problemas. Simplemente tienes que darle al botón ‘Fix’ de cada uno de sus apartados para que haga un chequeo general del estado de tu SO y repare aquello que haya sido dañado. Rápido y efectivo.

Con estas dos herramientas gratis para reparar Windows 10 tendrás tu PC siempre a punto, en perfecto estado de revista y sin gastarte un sólo euro. Seguro que cuando te salte el mensaje de error crítico te acuerdas de este post…

publicidad

Escribe tus Comentarios