Grundig SMART Inter@ctive 3.0, la televisión inteligente

Grundig SMART [email protected] 3.0, la televisión inteligente

publicidad

Grundig-SMART-Interactive-2Grundig ha dado un paso más en el concepto Smart TV con la nueva generación de la tecnología SMART [email protected] 3.0, caracterizada por una mayor potencia, compatibilidad con resoluciones Ultra HD y Full HD, y máxima conectividad con los dispositivos móviles.

Grundig, pionera en la incorporación de prestaciones inteligentes en los televisores, quiere revolucionar el concepto Smart TV con el nuevo sistema SMART [email protected] 3.0, un conjunto de tecnologías que mejoran la conectividad de los televisores y amplían sus funcionalidades para llevar la experiencia televisiva a un nuevo y excitante nivel.

La fusión de televisión e internet está dando forma a un nuevo entretenimiento en pantalla grande en el que el usuario decide qué contenidos quiere ver y cuándo quiere hacerlo. Ver vídeos en YouTube, navegar abiertamente por la red, escuchar música, reproducir los contenidos almacenados en el ordenador, duplicar la pantalla del móvil, participar en redes sociales, acceder a los servicios de televisión a la carta o jugar, son sólo algunas de las nuevas opciones de entretenimiento de los Smart TV.

Un Smart TV vitaminado

Los nuevos televisores Grundig con SMART [email protected] 3.0 se basan en la plataforma Digi 9300 Premium y en un procesador dual core ARM Cortex A9 con CPU de 1,2 GHz, que proporciona un acceso rápido a todas las aplicaciones y funciones online. Gracias a esta plataforma de nueva generación, el usuario puede disfrutar con facilidad y de manera inmediata de gran variedad de aplicaciones, como Dropbox, Facebook, Twitter, Flicker, YouTube…, y de los servicios en línea disponibles, como la aplicación exclusiva de Football, que permite el seguimiento en directo de todas las novedades que se produzcan durante los partidos de sus equipos preferidos.

Lo primero que se nota al encender uno de los nuevos televisores Grundig con SMART [email protected] 3.0 es su velocidad de ejecución y la calidad de imagen de los menús e interfaces, desarrollados con resolución Full HD (1.920 x 1.080). Grundig ha rediseñado la usabilidad de sus Smart TV para hacerlos más intuitivos, prácticos y entendibles, con un diseño horizontal que facilita la navegación entre las múltiples opciones disponibles, como la nueva EPG fusionada con ROVI.

Grundig Fine Arts 55 FLX 9490 SL

Grundig Fine Arts 55 FLX 9490 SL

Máxima conectividad

El potencial interactivo de los nuevos televisores Grundig con SMART [email protected] 3.0 se manifiesta en la tecnología de conectividad Live Share, compatible con la mayoría de los smartphones y tablets de última generación. Gracias a esta plataforma, es posible conectar de manera inalámbrica cualquier dispositivo móvil compatible al televisor para disfrutar de fotos, vídeos y demás contenidos multimedia a lo grande. También se puede reproducir en el smartphone, tablet o PC el contenido del televisor.

Los nuevos televisores Grundig con SMART [email protected] 3.0 también dan un salto adelante en conectividad con la incorporación de la interfaz USB 3.0, que alcanza velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps (hasta diez veces más rápida que las conexiones USB anteriores). Con ello es posible reproducir sin interrupciones los archivos de gran tamaño, como películas e imágenes en alta resolución, almacenados en unidades externas, como discos duros multimedia o llaves USB, que también dispongan de esa conexión.

Asimismo, gracias a la compatibilidad con el protocolo MHL, el usuario podrá conectar por HDMI su dispositivo móvil a un televisor con SMART [email protected] 3.0 para reproducir todo tipo de contenidos mediante cable, incluyendo películas en formato 1.080p, de una manera fluida, sin interrupciones.

Los nuevos televisores Grundig con SMART [email protected] 3.0, además, disponen de dos ranuras Common Interface (CI+) para hacer uso de manera simultánea de dos módulos de televisión de pago. Con ello es posible, por ejemplo, ver un programa de la televisión por cable mientras se graba otro de la televisión por satélite.

La tecnología SMART [email protected] 3.0 está disponible en los nuevos televisores Grundig Fine Arts (Led UHD 55 y 65 pulgadas), así como en los Grundig Vision 9, Vision 8, Vision 7 y Vision 6, con tamaños disponibles según la familia Vision, desde 32 hasta 65 pulgadas, pasando por 40, 42, 48, 49 y 55 pulgadas.

Más información en www.grundig.es

publicidad

Escribe tus Comentarios