Gigaset SL450: Telefonía de alta gama para usuarios exigentes

Gigaset SL450: Telefonía de alta gama para usuarios exigentes

publicidad

Entre las prestaciones del Gigaset SL450 destacan su pantalla extra grande a color y su excelente acústica

El teléfono inalámbrico Gigaset SL450 de alta gama es una apuesta segura para todos los que buscan diseño, funcionalidad y la tecnología más avanzada en un mismo dispositivo. Este terminal premium, fabricado con materiales de primera calidad, cuenta con la pantalla TFT a color más grande de todos los teléfonos inalámbricos con teclado de Gigaset; concretamente, de 2,4 pulgadas. Gigaset SL450

Gracias a su agenda de gran capacidad, se pueden registrar hasta 500 contactos y almacenar tres números diferentes por cada uno de ellos. Todos los contactos quedan guardados en una tarjeta de presentación electrónica (vCard) para que puedan ser transferidos desde el smartphone o el ordenador, y viceversa, de forma rápida y sencilla a través de conexión MicroUSB, bluetooth 2.0 o vía WLAN.

Inteligente y ecológico

Una de las prestaciones más destacadas del Gigaset SL450 es la función full-duplex, que proporciona una extraordinaria calidad de audio favorecida, también, por los perfiles de ajuste del sonido y por la separación del auricular y el altavoz. Además, cuenta con una función de control de tonos de llamada para desactivar el sonido en el momento que se desee y programar que siga sonando en el caso de los contactos seleccionados como VIP.

En su faceta de asistente personal, el SL450 incluye diversas funciones que harán la vida más fácil al usuario. Por ejemplo, la alarma integrada y el calendario aseguran la puntualidad y el recordatorio de todos los eventos programados, mientras que la función babyphone indica cuándo es el momento de atender a los más pequeños.

Por último, y no por ello menos importante, cabe destacar sus diversas tecnologías enfocadas a lograr una mayor eficiencia energética y a proteger el medioambiente. En este sentido, el modo ECO reduce la transmisión de energía hasta en un 80%, mientras que el modo ECO Plus elimina la transmisión de energía cuando el teléfono no está uso, con la finalidad de mantener el hogar libre de radiaciones innecesarias.

 

El Gigaset SL450 tiene un precio de 139,95 euros.

Más información en la web de Gigaset.

publicidad

Escribe tus Comentarios