Gigaset Sculpture: Toque de estilo para tu hogar digital

Gigaset Sculpture: Toque de estilo para tu hogar digital

publicidad
Gigaset Sculpture CL750

Gigaset Sculpture CL750

El nuevo teléfono Gigaset Sculpture es un ejemplo evidente de que la tecnología de vanguardia, la ergonomía y la facilidad de uso son perfectamente compatibles con un diseño excepcional.

Diseño pero también durabilidad

El Gigaset Sculpture está diseñado con una agradable fisonomía, para un manejo cómodo y con tecnología de última generación, pero todo ello, además, con las premisas de resistencia y durabilidad. Por ejemplo, su teclado es firme a la vez que suave, con el fin de que se mantenga plenamente operativo y atractivo durante muchos años.

Libertad de uso

El teléfono y su estación-base son independientes, lo que permite que cada elemento pueda situarse en un punto diferente del hogar. También integra función de manos libres en calidad full-duplex.

Interfaz intuitivo

Cuenta con una pantalla TFT  a color de 1,8 pulgadas (65.000 colores) y ofrece un proceso de registro de los números rápido y sencillo.

Multi agenda

El Gigaset Sculpture dispone de una agenda de direcciones con capacidad para hasta 200 contactos, cada uno de ellos con entrada para tres números diferentes.

Vigila bebés y otras prestaciones

Aunque se trata de un teléfono fijo, dispone de un  modo “baby phone” con función de intercomunicación. También cuenta con alarma integrada, calendario, recordatorio de cumpleaños y calidad de sonido HSP (High Sound Performance).

Sin radiaciones

Su modo ECO reduce el consumo de energía hasta en un 80%, mientras que la modalidad ECO Plus incluso apaga la transmisión de energía al completo, liberando de radiación al equipo cuando se encuentra en modo espera (también cuando el teléfono no se encuentra en la estación base o cuando varios equipos están en uso al mismo tiempo).

Premiado

El Sculpture ha obtenido este año el premio Plus X Award en la categoría de Alta Calidad y Diseño. Este galardón es otorgado a los fabricantes cuyos productos proporcionan una “ventaja crucial en lo que a calidad se refiere”, dentro de siete categorías diferentes: Innovación, Alta Calidad, Diseño, Facilidad de uso, Funcionalidad, Ergonomía y Ecología.Gigaset-Sculpture-02

Curiosidad ‘gadget’

Una encuesta reciente realizada por Statista asegura que la gente presta principalmente atención a la funcionalidad (92,8%) y el diseño (92,2%) cuando compran un producto para el hogar.

El Gigaset Sculpture (CL750) está disponible en un acabado bi-color blanco y champagne con un precio recomendado de 79,95 euros.

Si quieres conocer todos estos detalles en acción, no tienes más que pinchar el vídeo adjunto:

Más información en  www.gigaset.es

publicidad

Escribe tus Comentarios