¿Has perdido algo? ¡Encuéntralo con Gigaset G-tag!

¿Has perdido algo? ¡Encuéntralo con Gigaset G-tag!

publicidad

Gigaset_G-tagAquí tienes un gadget que te echará una mano para encontrar… Lo que quieras. Gigaset G-tag es un localizador bluetooth que, unido a cualquier objeto, mascota o persona, te mostrará en la pantalla de tu móvil su ubicación exacta.

Según las estadísticas, perdemos 38 días de nuestra vida buscando las llaves; las mujeres, además, emplean otros 107 días revolviendo en sus bolsos; los conductores gastan 168 horas en localizar dónde dejaron aparcado el coche; y en general, necesitamos 17 días de nuestra vida para encontrar cosas que hemos olvidado.

Para que puedas emplear todo ese tiempo en algo más provechoso, Gigaset te propone G-tag, un pequeño gadget con funciones de búsqueda, localización, memoria y recordatorio. Todo ello, desde la pantalla de tu smartphone a través de una app.

Pequeño y discreto

Gigaset G-tag ocupa lo mismo que una caja de cerillas y tiene un diseño discreto a la par que simpático. Por una y otra razón, es posible esconderlo donde sea oportuno o dejarlo bien a la vista acompañando a las llaves, la funda de tus gafas o a tu mascota. Está disponible en cinco colores: negro, blanco, rojo, verde y naranja.

Funcionamiento

Sólo tienes que asociar cada G-tag con el móvil y unirlo al objeto susceptible de extraviarse. La base de su funcionamiento es la tecnología bluetooth 4.0, que puede mantener una conexión permanente a un gran número de dispositivos G-tag con una cobertura de hasta 30 metros.

Compatibilidad

Todas las funcionalidades del G-tag están disponibles mediante la app Gigaset G-tag, disponible para Android (desde la versión 4.4.2) e iOS (desde su versión 7). Puedes descargarla gratis en Google Play y en App Store.

Autonomía

Gracias al bajo consumo energético de la conectividad bluetooth 4.0, la batería del G-tag tiene una vida útil de un año; además, puede ser reemplazada por el propio usuario.

Diversas utilidades

El ejemplo más evidente es utilizar el G-tag como llavero o dejarlo en el coche cuando éste se encuentre en un ‘laberíntico’ aparcamiento. Ten en cuenta también que lo puede llevar tu hijo en el bolsillo cuando os encontréis en un lugar concurrido.

En todos los casos, es posible configurar el G-tag para que suene una alarma en tu móvil cuando el objeto unido al G-tag salga del rango de alcance bluetooth. Además, este gadget cuenta con una modalidad que recuerda el listado de objetos que debes tomar antes de, por ejemplo, salir de viaje.

Packs y precio

Gigaset comercializa tres packs diferentes del G-tag a partir de 20 euros:

  • Una unidad de G-Tag: 19,99 euros
  • Tres unidades de G-tag: 49,99 euros
  • Cinco unidades de G-tag: 79,99 euros

Más información en www.gigaset.com

publicidad

Escribe tus Comentarios