Garmin Drive para una conducción segura

Garmin Drive para una conducción segura

publicidad

Garmin Drive 01(1)La nueva gama de navegadores GPS Garmin Drive ofrece al conductor todas las ventajas de contar con la última tecnología, con avisos de tráfico o mapas gratis para siempre, pero además añade una utilidad revolucionaria, los avisos de seguridad.

Con la nueva gama de productos Garmin Drive, se ha buscado distinguirse de la competencia reforzando las medidas de seguridad del conductor. Así estos navegadores GPS no sólo consiguen que se llegue al destino de la forma más eficiente y cómoda, sino que también buscan la más segura. Toda la gama de navegadores Garmin Drive incluye alertas de seguridad ante multitud de situaciones de posible riesgo. Por ejemplo, si hay curvas peligrosas, pasos a nivel, cambios de velocidad, posibles atascos en los próximos kilómetros, zonas de cruce de animales, de peatones o escolares. Se ha incluido además el indicador de fatiga, que contabiliza el tiempo que se lleva al volante, advierte del mismo y sugiere áreas de descanso. El GPS también te avisará si estás conduciendo en sentido contrario a la marcha. Todo pensado para que la prioridad sea un viaje lo más seguro posible.

Así es la gama de GPS Garmin Drive

La gama de productos Garmin Drive se compone de cuatro líneas de navegadores GPS (Drive, DriveSmart, DriveAssist y DriveLuxe), compuestas por un total de veinte modelos con pantallas de diferentes tamaños. Para empezar y mejorar la seguridad, y que no se use durante la marcha (algo prohibido), se pueden hacer búsquedas de voz. Simplemente se pronuncia el destino y se espera para que te lleve a donde quieres ir.  La serie DriveSmart permite recibir notificaciones de aplicaciones y correo electrónico, además de conexión con el smartphone vía bluetooth, pudiendo interactuar ambos dispositivos. Por su parte, los modelos DriveAssist incorporan una cámara para detectar incidentes, que avisa de colisiones frontales o de posibles alcances por no respetar la distancia de seguridad. Además, la cámara actúa de testigo, almacenando automáticamente las imágenes en caso de accidente (viene con una tarjeta de 4 GB para guardar estos vídeos). Por último, Garmin DriveLuxe incorpora todas las funciones de DriveSmart, pero con acabados premium, además de un soporte magnético con alimentación que carga el GPS mientras se conduce.

Precios de los diferentes modelos de Garmin Drive

  • Drive 40: desde 119 euros
  • Drive 50: desde 139 euros
  • Drive 60: desde 179 euros
  • DriveSmart 50: desde 189 euros
  • DriveSmart 60: desde 239 euros
  • DriveSmart 70: desde 329 euros
  • DriveAssist: desde 349 euros
  • DriveLuxe: desde 379 euros

 

publicidad

Escribe tus Comentarios