Gadgets viajeros | La maleta perfecta

Gadgets viajeros | La maleta perfecta

publicidad

Gadgets viajeros SteriPEN Traveler 02Ha costado, pero el buen tiempo ya está aquí, y parece que para quedarse durante muchos meses. Es tiempo de salir, de escapar de la rutina. Con esta serie de gadgets viajeros que te proponemos, tendrás el equipaje perfecto para todas las situaciones.

Gadgets viajeros Sony Action Cam 02Sony Action Cam FDR-X1000V

Resolución 4K, grabación con elevada tasa de bits y recursos técnicos profesionales para la grabación
y edición son las credenciales de la Sony Action Cam FDR-X1000V. Ya sabes que en una cámara de acción, tan importante es su rendimiento con los accesorios a disposición para sacarle todo el provecho. Pues esta Sony tiene una amplísima variedad.

450 euros

Gadgets viajeros fundaFunda Universal Impermeable V2 5.5”

Esta funda ha sido diseñada para mantener el smartphone no sólo a salvo de las salpicaduras del agua, sino que también lo podrás sumergir hasta 10 m.

13 euros

Gadgets viajeros Logik 13 Dual USBLogik 13 Dual USB

Si tienes previsto viajar a Reino Unido u otros países con el tipo de enchufe que muestra la imagen, con el Logik 13 podrás cargar hasta dos dispositivos a la vez, incluyendo tu smartphone, tablet o cualquier otro gadget con USB.

11 euros

Gadgets viajeros TP-LINK M5360TP-LINK M5360

¿Problemas de WiFi? ¿De energía? Además de funcionar como powerbank, el TP-LINK M5360 posee un módem 3G que permite compartir la conexión con hasta diez dispositivos.

70 euros

Gadgets viajeros Eagle Creek All Terrain Money BeltEagle Creek All Terrain Money Belt

Oculta el dinero o documentos importantes en la ranura del cinturón sin llamar la atención. Es uno de esos gadgets viajeros especialmente útiles.

19 euros

Gadgets viajeros Scrubba Wash Bag 01Scrubba Wash Bag

Introduce tu ropa sucia en la bolsa Scrubba Wash Bag, añade agua y detergente, agítala y en unos  minutos estará completamente limpia.

50 euros

Gadgets viajeros TrakdotTrakdot

De esta selección de gadgets viajeros destacamos el Trakdot, que controla en tiempo real la localización de tu maleta a través de Internet.

102 euros

Gadgets viajeros Oakley Packable 01Oakley Packable

La Oakley Packable es una mochila que puede plegarse hasta alcanzar el tamaño de una cartera. Llévala en la maleta y despliégala en el día a día.

30 euros

Energy Extra Battery 5000 Snow

La capacidad de la batería autónoma Energy Extra Battery 5000 Snow… Lo indica su nombre.  Así,permite cargar tu smartphone hasta en dos ocasiones. No hacen falta cables adicionales, porque incorpora uno con terminal MicroUSB.

20 euros

Gadgets viajeros Ensenada Scarf WEnsenada Scarf W

Hecho a mano, este pañuelo llamado Ensenada Scarf W contiene una bolsa secreta para guardar el pasaporte, una guía de viaje de bolsillo, el móvil, las llaves o cualquier otro objeto que desees proteger.

51 euros

Gadgets viajeros Monopod Selfie StickMonopod Selfie Stick

¿Cansado de pedir a extraños que te hagan las fotos de tus viajes? Ahora podrás elegir el encuadre y repetir las fotos tantas veces como necesites hasta encontrar tu mejor perfil mediante el Monopod Selfie Stick. Dispararás a distancia de manera inalámbrica (bluetooth).

15 euros

Gadgets viajeros CukitalkCukitalk

Para que las diferencias lingüísticas no sean un obstáculo cuando viajas al extranjero, Cukitalk traduce
un total de 25 idiomas.

45 euros

Gadgets viajeros Rimowa Electronic TagRimowa Electronic Tag

Ya no tendrás que esperar largas colas para imprimir las etiquetas de tu equipaje si viajas con  Lufthansa. Además, su display se actualiza cada vez que tengas un nuevo vuelo.

Consultar precio

gadgets viajeros PacSafe RFID-tec 250PacSafe RFID-tec 250

Con compartimentos clasificadores, protectores, cremalleras y cintas, la PacSafe RFID-tec 250 cuenta con bloqueo RFID para mantener las tarjetas protegidas de los ladrones de datos.

23 euros

Gadgets viajeros SteriPEN TravelerSteriPEN Traveler

El SteriPEN Traveler elimina el ADN de cualquier microorganismo vivo como virus, bacterias o protozoos que pueda contener el agua. Útil en plena selva… O para muchos hoteles.

72 euros

Gadgets viajeros Victorinox 32GBVictorinox 32GB

Además de los usos habituales de una navaja de bolsillo, la Victorinox 32GB incluye una memoria USB de dicha capacidad compatible con todos los sistemas operativos.

77 euros

publicidad

Escribe tus Comentarios