Gadgets para ver la Super Bowl

Gadgets para ver la Super Bowl

publicidad

El domingo, Panters y Broncos reunirán a unos 110 millones de espectaculares en todo el mundo para presenciar la Super Bowl, la gran final de fútbol americano. Nosotros te mostramos Gadgets para verla como un auténtico fan estadounidense.

La 50º edición de la Super Bowl, o lo que es lo mismo, la final anual de fútbol americano, es uno de los grandes acontecimientos deportivos a nivel mundial. El próximo domingo se disputarán el campeonato de la NFL los Denver Broncos y los Carolina Panthers. Seas un gran aficionado al deporte de la pelota ovalada o no, el acontecimiento merece la pena. Para ayudarte a que lo vivas como si estuvieras en Estados Unidos, recibiendo en casa a amigos y familiares en un auténtico festín con la excusa del partido, te recomendamos una serie de gadgets para ver la Super Bowl que te harán sentir como un ‘yankee’ más.

Gadgets para ver la super bowl Panasonic Smart TV 4K ProUna tele de máxima definición

Lo primero, lo más importante para ver la Super Bowl es, evidentemente, disponer de una televisión de grandes dimensiones y una resolución espectacular para disfrutar al máximo de la realización en alta definición. Te proponemos la Panasonic Smart TV 4K Pro. Con ella dispondrás de una amplia gama de colores, unos negros más negros y un brillo deslumbrante. Lo logran combinando el procesador Studio Master 4K con la tecnología Wide Color Phospor. Está disponible en 50, 55 y 65 pulgadas.

Más información en la web de Panasonic.

Precio: Desde 3.699 euros

Gadgets para ver la super bowl LG Home music flow HS9Una barra de sonido potente

Además de ver la Super Bowl, también hay que escuchar la Super bowl. La experiencia completa se consigue sintiendo cada pase, cada chillido, cada reacción de la grada. Así que a nuestra flamante televisión deberemos añadirle una barra de sonido potente. Por ejemplo, la LG Home Music Flow. Incluye subwoofer inalámbrico, bluetooth, WiFi y compatibilidad con Google Cast for Audio. Destaca especialmente su modo dinámico i-Sound, que interpreta lo que estás visualizando y modifica los ajustes de sonido automáticamente para adaptarlo al contenido.

Más información en la web de LG.

Precio: Desde 599 euros

Gadgets para ver la super bowl RC Chillsner enfriadorEnfriador de cerveza

Para practicar una buena sesión de sillón-bol, viendo la Super Bowl, la cerveza es un complemento casi obligatorio. Si no eres de los que bebe rápido o quieres tener tu botella siempre fría, este cómodo enfriador de cervezas te va a ser muy útil. Sólo tienes que meterlo en el congelador durante 45 minutos y luego introducirlo en tu botella para que cierre herméticamente y la mantenga fría durante horas y horas.

Más información en Amazon.

Precio: 21 euros

Gadgets para ver la super bowl Camping Gaz Adelaide

Todo a la parrilla

La comida es otro de los elementos que jamás puede faltar en una fiesta de la Super Bowl. Si quieres actuar como un buen estadounidense, debes ofrecer a tus invitados mucha comida y casi toda pasada por la parrilla. Para facilitarte la vida te presentamos el grill Adelaide de Campingaz, que funciona con butano o propano y tiene capacidad para que invites a comer a todo el vecindario gracias a sus 14.000 W. de potencia.

Más información en la web de Campingaz.

Precio: Desde 200 euros

Gadgets para ver la super bowl SlingboxAyuda a los despistados

No nos engañemos; la Super Bowl es larga. Es el partido más visto del año y eso se aprovecha para introducir numerosas pausas publicitarias. Además, en el descanso hay incluso una actuación musical de un grupo o artista de primer nivel (este año le toca a Coldplay). Pero esto puede provocar que haya quien se vaya al servicio, salga a fumar o entable una conversación en la cocina. Para que no se pierdan la jugada decisiva después de pasar la madrugada en vela, SlingBox TV es una ayuda ideal. Con este aparato, cualquier tablet o móvil puede reproducir simultáneamente lo que se está viendo en la TV a través de nuestro receptro de tele digital.

Más información en la web de Slingbox.

Precio: Desde 140 euros

Si te has hecho con alguno o varios de estos gadgets para ver la Super Bowl, seguro que tu fiesta ha sido un éxito. Ahora queda lo más duro; la limpieza del día siguiente. Para ayudarte a sobrellevarla, quizás debas consultar otro artículo, el de los mejores robots aspiradores.

publicidad

Escribe tus Comentarios