Gadgets para superhéroes | Batman V Superman

Gadgets para superhéroes | Batman V Superman

publicidad

Gadgets para superheroes Bat Navaja 01Te traemos los mejores gadgets para superhéroes de la peli ‘Batman V. Superman: El amanecer de la justicia’, para que escojas bando entre estos dos héroes. ¿Eres más de capucha negra o de capa roja y calzoncillos por fuera.

Gadgets para superhéroes: Batman

Gadgets para superheroes Bat Cinturon 01El cinturón para todo

Batman lleva de todo en su cinturón y esta versión para niños viene con luz táctica, micrófono espía y auricular, alarma de movimiento y distracción de sonido.

30 euros

Gadgets para superheroes Bat Navaja 02No te cortes

Esta navaja doble se llama Bat Attack, pero se parece al ‘Batarang’ que usa el enmascarado para defenderse de sus enemigos. Tiene dos cuchillas de acero inoxidable de 8 cm que asustan por igual a villanos y filetes.

10 euros

Gadgets para superheroes Bat luz 01La señal en la carretera

Con este pack de sensor y luces LED, cada vez que abras la puerta de tu coche se proyectará en el suelo el símbolo de Batman al más puro estilo de la Batseñal que se usa en Gotham para pedirle auxilio.

7 euros

Gadgets para superheroes Bat patin 01A toda velocidad

Vale, no es el Batmóvil, pero este patinete eléctrico tiene 150 W de potencia y alcanza 14 km/h., pudiendo recorrer hasta 15 kilómetros con una sola carga. Tiene frenos ABS.

285 euros

Gadgets para superheroes Bat Cafe 01¿Hace un bat-fé?

Esta cafetera italiana tiene capacidad para una taza está hecha de aluminio y su mando en baquelita con la forma de la capa del ‘caballero oscuro’, con su icónica máscara en la tapa.

10,65 euros

Gadgets para superhéroes: Superman

Gadgets para superheroes Super silla 01Silla para volar

Con esta capa para tu silla de oficina, tus compañeros sabrán que están ante un auténtico superhéroe. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es ¡un asiento!

18 euros

Gadgets para superheroes Uña 01Uñas irrompibles

Con este kit de pintauñas y de adornos con el símbolo del héroe que llegó de Krypton, cualquier chica puede presumir en sus uñas de ser fan de Superman.

7 euros

Gadgets para superheroes Super Altavoz 01Super-música

Si quieres darle algo de ambiente a tu fortaleza de la soledad, nada mejor que este altavoz bluetooth que pesa menos de 100 gramos.

35 euros

Superman-QI-WirelessCarga heroica

Este cargador por inducción de 5 V. no tiene superpoderes, pero con dejar sobre él tu teléfono (si es compatible), verás como su batería se recarga.

10 euros

Gadgets para superheroes Super guitarra 01Auténtica rockstar

Con esta guitarra eléctrica puedes aprender tus primeras melodías (es idónea para principiantes), mientras le muestras al mundo que eres un superhéroe.

170 euros

publicidad

Escribe tus Comentarios