Gadgets para ir al servicio | Juegos de tronos

Gadgets para ir al servicio | Juegos de tronos

publicidad

Gadgets para ir al servicio canastaEn nuestra selección de gadgets para ir al servicio encontrarás todo lo necesario para esos ‘momentos de concentración’

Gadgets para ir al servicio canasta baloncestoPARA JUGONES

Un soporte, tres balones, una canasta y una alfombra que imita las líneas de una cancha de baloncesto  pueden ser suficientes para probar tu muñeca durante sesiones de tiro interminables. Hay versiones
temáticas de golf y fútbol.

18 dólares

Gadgets para ir al servicio Bascula de bañoDUDA RESUELTA

¿Quién no se ha preguntado lo que pesa aquello que depositamos en el sanitario? Esta báscula resuelve la duda indicándonos nuestro peso exacto, antes y después de ‘la faena’.

19 euros

Gadgets para ir al servicio escobilla lavadoraLA HORA DE LA COLADA

Además de ser un inodoro, este aparato incorpora una lavadora de carga frontal en su parte superior. Es ideal para apartamentos pequeños y para gente capaz de hacer dos actividades muy distintas de forma simultánea.

319 euros

Gadgets para ir al servicio tapa de wcEL SUEÑO DE TODO FRIKI

Encontrarse con la figura de Han Solo atrapado en carbonita cada vez que nos acercamos al inodoro puede ser inquietante para algunos y emocionante para los fans más enfermizos de Star Wars.

60 dólares

Gadgets para ir al servicio vinilo juego de tronosVINILO ‘GOT’

Dale un toque épico a tu sanitario con este vinilo que imita al trono de hierro del monarca de los Siete  Reinos. Y ‘siéntate’ como Su Majestad. Dentro de los gadgets para ir al servicio, éste es el que da título al artículo.

Desde 15 euros

Gadgets para ir al servicio pecera pescaA VER SI PICAN

Con una caña y peces flotando delante en un recipiente con agua, los amantes de la pesca pueden buscar la captura del día sentados cómodamente en el WC. Incluye una señal de ‘no molestar’ para colgar en la puerta del servicio.

50 euros

Gadgets para ir al servicio papel laberintoENTRENA TU CEREBRO

Este papel higiénico añade la función de entretenimiento a aquella para la que fue ideado  originalmente. Se puede escoger entre resolver laberintos o sudokus.

4 euros

Gadgets para ir al servicio Piano piesMÚSICA ¿DE VIENTO?

Aunque las sinfonías que salen del WC no suelen ser muy agradables, si estás inspirado quizás puedas usar esta alfombrilla para emular a Beethoven tocando el piano, aunque en este caso con los pies.

29 euros

Gadgets para ir al servicio WC peceraCOMO COUSTEAU

Estamos de acuerdo en que la cisterna es un lugar curioso para tener una pecera, pero quizás el suave movimiento de los peces te ayude a relajarte.

171 dólares

Gadgets para ir al servicio dockEL SONIDO DE LA NATURALEZA

La particularidad de este portarrollos es que tiene incorporados dos altavoces bluetooth para poder conectar tu dispositivo y reproducir música, además de una base para colocar tu smartphone.

24 dólares

Gadgets para ir al servicio escobilla microfono 02CANTE JONDO

Sí, es justo lo que parece, una escobilla con un micrófono incorporado que funciona. Los ‘triunfitos’
frustrados y poco escrupulosos pueden pasar muy buenos ratos con ella.

13 euros

publicidad

Escribe tus Comentarios