Vive el terror más friki con estos gadgets para Halloween

Vive el terror más friki con estos gadgets para Halloween

publicidad

Hemos buceado por Internet para encontrar los 12 gadgets para Halloween más frikis y terroríficos

Si este año tienes pensado organizar una fiesta temática o simplemente quieres aterrorizar a tus amigos y familiares, toma nota de estos gadgets para Halloween. Hay propuestas para todos los gustos, pero eso sí, todas ellas asequibles, que no queremos que tiemble tu bolsillo.


pistola-telarana

Alto o disparo… Telaraña

Olvídate de comprar una bolsa enorme de telarañas y colocarlas por ti mismo, esta pistola dispara telaraña para decorar cualquier sitio en cuestión de minutos y con solo apretar el gatillo. Hay dos versiones diferentes: una se conecta a un compresor de aire y otro a una aspiradora.

60 dólares en Oddity Mall


motorMotor ‘gritón’

Este artilugio no solo hará girar cualquier decoración que pongas en él (por ejemplo, una cabeza), sino que también emite gritos desgarradores para crear un ambiente aún más espeluznante. Soporta un peso máximo de 3 kg y funciona con tres pilas AA (no incluidas).

10 dólares en Dazzling Costumes


grifo-cerveza-halloweenPara beber a morro

Ya puedes convertir una calabaza normal y corriente en todo un barril de cerveza con este grifo (o cualquier otro). Vamos, que más que un producto, es una idea al más puro estilo DIY (Do It Yourself).

35 dólares en Amazon


vela-calavera

Iluminación sangrante

Basta con encender esta vela con forma de cráneo y, cuando se empiece a quemar, la cera roja de su interior comenzará a salir por las cuencas oculares como si estuviera sangrando por los ojos. Está hecha completamente de cera, sin aroma, por supuesto.

13 dólares en This Is Why I’m Broke


maquina-tormenta

Rayos y truenos

Solo tienes que conectarle unas luces (incandescentes o LED), situarlo cerca de una fuente de sonido y este simulador controlará el parpadeo para emular una tormenta. Integra un micrófono que recoge los sonidos del entorno y los sincroniza con el parpadeo. Viene acompañado de un CD con 60 minutos de audio “tormentoso”.

34 dólares en Fright Props


focos-terrorQue se haga la luz

Esqueletos, arañas, brujas, fantasmas… Estos focos proyectan imágenes en cualquier pared o superficie plana utilizando tecnología LED ultrabrillante. Pueden girar en cualquier posición y se clavan fácilmente en el césped o en la arena. Hay seis modelos diferentes.

25 dólares en Home Depot


maquina-niebla

Niebla… Diferente

¿Por qué vas a conformarte con una máquina que emita humo? Esta propuesta, ligera y portátil, es capaz de crear y expulsar burbujas llenas de niebla. Permite ajustar el tamaño de las burbujas y funciona a base de agua y de un líquido totalmente seguro.

Disponible en Amazon.com


bolso-sangreBolsito de sangre

Tiene un tamaño compacto (33 x 15 x 2 cm), un peso ligero (173 gr) y un tacto muy agradable, por lo que resulta muy cómodo de llevar. Además, este bolso está fabricado con un material suave de alta calidad. En cuanto al diseño… Sobran las palabras.

19 euros en Aliexpress


mascara-caballo-halloween

Apocalipsis caballuno

El cerebro le asoma por un agujero en la parte superior, un ojo lo lleva colgando y parte de la mandíbula queda perfectamente visible entre la carne podrida. Y encima, brilla en la oscuridad. ¿Se le puede pedir algo más a esta máscara de caballo?

33 euros en Quelovendan


toalla-manos-sangreManos manchadas

Dale un toque terrorífico al aseo con esta toalla de manos sangrientas. También hay disponibles una cortina y una alfombrilla a juego, que no se diga que en tu casa no vive un asesino sanguinario.

10 euros en Regaletes


cubitos-calavera

Hielos en forma de cráneo

Con este molde de 5 x 5,7 x 6,3 cm podrás crear cubitos en forma de cráneo con dos objetivos: enfriar la bebida y aterrar a todos tus invitados. Y como está hecho de silicona, puede limpiarse fácilmente.

13 euros en Regalos.es


chupitos-calaveraChupitos mortales

Al llenar el vaso tendrás una calavera flotando con un impresionante efecto 3D. Su diseño está inspirado en la Calavera Maya de la Condena y ha sido moldeado mediante soplado. El set incluye cuatro vasos de chupitos, fabricados en vidrio de alta calidad y resistente al calor.

8 euros en Loveoyloquiero

publicidad

Escribe tus Comentarios