Gadgets íntimos… Solo para ellas

Gadgets íntimos… Solo para ellas

Al hablar de gadgets íntimos, nos referimos, precisamente, a lo que te imaginas: dispositivos y accesorios que mucha gente usa, pero de los que nadie habla

Aliviar el dolor menstrual o las náuseas del embarazo, dar placer, ejercitar el suelo pélvico y controlar los ciclos son algunas de las funciones que te ofrecen los gadgets íntimos que te mostramos a continuación. Todos ellos están pensados especialmente para las mujeres, pero algunos también pueden ser usados por los hombres o, en su defecto, cuentan con versión masculina.


Livia

Livia

Livia: Olvídate del dolor

El sistema está compuesto por un discreto dispositivo que se coloca en la cintura y dos electrodos que se adhieren al abdomen y emiten unas pequeñas descargas eléctricas que impiden que el dolor de la regla llegue al cerebro. Se basa en los principios de la estimulación transcutánea nerviosa (TENS): a través de unos pulsos eléctricos, mantiene ocupado al sistema nervioso, bloqueando así la transmisión del estímulo doloroso propio de la menstruación.

Está disponible en diferentes colores, cuenta con dos botones para regular la intensidad y ofrece una autonomía de 15 horas.

Livia tiene un precio a partir de 85 dólares.

Más información en la web de Livia.


MyFlow

MyFlow

My.flow: ¡Cámbiame por otro!

Este gadget funciona con unos tampones específicamente diseñados para él, muy similares a los tradicionales, pero con un largo hilo (conductor) al que va conectado My.flow. Éste, a su vez, se empareja con un smartphone vía blueooth.

¿Y todo esto para qué? Muy sencillo, a través de su app correspondiente, podrás ver el nivel de sangrado y el histórico de tus menstruaciones. ¡Incluso te envía una alerta para avisarte de que debes ponerte otro tampón!

Consultar precio.

Más información en la web de My.flow


Elvie

Elvie

Elvie: Ejercita la pelvis

Si necesitas fortalecer el suelo pélvico, con este gadget podrás hacer los ejercicios de Kegel en rutinas diarias de 5 minutos. Solo tienes que introducirlo en la vagina y, a través de su app dedicada (iOS/Android), podrás realizar ejercicios para tonificar tus músculos pélvicos; además, registra todos tus avances para que puedas mejorar los movimientos.

Sus creadores aseguran que produce beneficios en la vejiga y en el útero, además de aumentar tu capacidad de orgasmo. Su estuche de transporte actúa también como cargador.

Elvie tiene un precio de 214 euros.

Más informaicón en la web de Elvie.


Little Rooster S

Little Rooster S

Little Rooster S: Desde por la mañana

El dispositivo, que se introduce bajo la ropa interior, está compuesto por el propio despertador con reloj digital y una parte vibratoria que se sitúa sobre esa sensible zona femenina.

A la hora establecida, se pone en marcha y comienza a producir una suave vibración que va aumentando progresivamente en 27 niveles de intensidad, todos ellos silenciosos, para pasar desapercibida. Tiene función de repetición y un modo juego. Se alimenta mediante una batería recargable que promete hasta 3 horas de autonomía vibrando.

Little Rooster S tiene un precio de 76 libras.

Más información en la web de Little Rooster y en este artículo.


Ravijour

Ravijour

Ravijour True Love Tester Bra: ¿Es tu amor verdadero?

La marca de lencería japonesa Ravijour ha desarrollado un prototipo de sujetador inteligente que te dirá si la persona a la que estás viendo es tu verdadero amor.

¿Cómo? Cuenta con un monitor cardíaco incorporado que analiza el patrón y la velocidad de los latidos del corazón para determinar si la mujer está sintiendo un amor verdadero.

En caso afirmativo, y gracias a una app instalada en el smartphone, el broche frontal brilla en color rosa y se abre automáticamente. En caso negativo, el broche se ilumina en azul y permanece cerrado.

Precio aún sin determinar.

Más información en la web de Ravijour.


Vibease

Vibease

Vibease: Muy discreto

Con un tamaño de 6 cm, este gadget ha sido diseñado de tal forma que puede llevarse tranquilamente debajo de la ropa interior. Puede controlarse desde el control remoto que le acompaña o desde un smartphone -al cual se conecta vía bluetooth-; incluso es posible escuchar simultáneamente historias eróticas desde su app.

Y para complicar la ecuación, ofrece la posibilidad de emparejar el vibrador con el smartphone de la pareja de su propietaria para controlarlo a miles de kilómetros de distancia. Es resistente al agua (para poder usarlo en la ducha), tiene 3 horas de autonomía y se comercializa en dos versiones: una para Android y otra para iOS.

Vibease tiene un precio de 79 dólares.

Más información en la web de Vibease.


Sqweel 2

Sqweel 2

Sqweel 2: Sobran las palabras

A diferencia de la mayoría de dispositivos de este escaparate, esta propuesta no opta por la vibración, sino que emula el sexo oral. Para ello, dispone de una rueda de silicona con diez lenguas que giran en ambos sentidos y en tres velocidades distintas.

Cuenta con un modo de parpadeo y, según su fabricante, tiene un 30% más de potencia que el Sqweel original. Disponible en negro o en blanco, funciona con tres pilas AAA (no incluidas) y se limpia muy fácilmente.

También se comercializan una versión de viaje -Squeel GO- y un modelo masculino –Squeel XT-.

Sqweel 2 tiene un precio de 39 euros.

Más información en la web de Sqweel.


Leaf

Leaf

Leaf: Máxima elegancia

Pensada y diseñada especialmente para mujeres, Leaf es una joya inteligente que realiza un seguimiento de la actividad física, una monitorización de la calidad del sueño y una medición de los niveles de estrés.

Pero ahí no acaban sus funciones: también vibra para recordar la ingesta de anticonceptivos y hasta permite llevar un control del ciclo menstrual al completo: ovulación, fase premenstrual y período.

Se conecta al smartphone vía bluetooth, funciona en combinación con una app para iOS/Android y ofrece hasta 6 meses de autonomía. Ha sido fabricada en acero inoxidable y está disponible con baño de oro o de plata.

Leaf tiene un precio a partir de 79 euros.

Más información en la web de Bellabeat.


ReliefBand

ReliefBand

ReliefBand: Te sentirás mejor

Bajo el aspecto de un reloj, este wearable envía pequeños estímulos al sistema nervioso para evitar las náuseas y los vómitos, con la posibilidad de ajustar la intensidad en cinco niveles según tus necesidades. Según la compañía, el alivio se nota en apenas unos minutos, sin tener que enfrentarse a los efectos secundarios que provocan los medicamentos.

Y no solo está pensado para el malestar típico del embarazo, sino que también va dirigido a las náuseas que pueden provocar los viajes e incluso para los mareos provocados por la Realidad Virtual.

ReliefBand tiene un precio de 90 dólares.

Más información en la web de ReliefBand.

Escribe tus Comentarios