Con la cámara para perros Furbo podrás jugar con tu mascota a distancia

Con la cámara para perros Furbo podrás jugar con tu mascota a distancia

Furbo es la primera cámara conectada que lanza sus galletas favoritas y te permite interactuar con tu perro a miles de kilómetros

Fundada en 2014, Tomofun es una empresa de tecnología especializada en la diversión y entretenimiento de los animales de compañía. Después de haber cosechado un gran éxito en Estados Unidos y Reino Unido, Tomofun lanza ahora en España su primer producto: Furbo, la primera cámara conectada que lanza sus galletas favoritas y permite jugar con las mascotas en remoto.

Con el fin de ayudar a los dueños a cuidar de sus perros en tiempo real y durante todo el día, esta cámara les permitirá ver a su mascota en todo momento y comunicarse con ella gracias a su micrófono integrado. Además, la cámara para perros Furbo es la primera con una función de juego interactivo, de manera que es posible jugar con el perro a distancia.

“Como dueña de un perro, puedo afirmar que la cosa más difícil es ver cómo mi mascota se queda triste en casa cuando me marcho a trabajar. Otras soluciones me permitían ver a distancia qué hacía en mi ausencia, pero ninguna me permitía interactuar o mantenerlo ocupado mientras estaba solo”, dice Maggie Cheung, co-fundadora de la cámara para perros Furbo.

 

 

Cómo funciona Furbo

Esta cámara para perros es la primera con un sistema interactivo que permite a los dueños y a sus perros jugar juntos, sin importar desde dónde ni en qué momento. Solo hay que añadir previamente las golosinas o la comida preferida en el dispositivo, después el dueño elije cuándo quiere que se lance al aire y puede ver cómo el perro salta para recuperarlas y comérselas. Mientras, es posible hacer fotografías y vídeos para compartirlas (o no) a través de las redes sociales.

Para diseñar esta cámara para perros se trabajó con la ayuda de más de 5.000 dueños de perros, veterinarios y entrenadores. Es por ello que Furbo presenta numerosos detalles pensados para cubrir las necesidades de los animales. Por ejemplo, incluye un detector de ladridos para que los dueños puedan saber al momento si su perro se pone nervioso.

FurboTambién se ha creado un sonido específico para provocar una reacción positiva hacia el entrenamiento, así como un sistema luminoso azul y amarillo adaptado a las capacidades visuales de un perro para avisar a la mascota de que su dueño se va a comunicar con él.

Características destacadas

  • Solo para perros: El dispositivo ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los perros, no de otros animales.
  • Cámara HD + visión nocturna: La cámara ofrece resolución Full HD 1.080p y está equipada con un objetivo gran angular de 160º, un zoom digital 4x y un LED infrarrojo de visión nocturna que permite hacer fotos y grabar vídeos con poca luz.
  • Audio bidireccional: Dispone de un micrófono de gran calidad y ultra sensible, y un altavoz nítido para facilitar la comunicación con el perro.
  • Sistema de lanzamiento de golosinas: Con levantar la cubierta, añadir la comida o las golosinas en la reserva de la cámara y apretar el botón específico en tu aplicación, podrás jugar con tu compañero de cuatro patas y premiarlo a distancia.
  • Alertas de ladrido: Furbo detecta automáticamente los ladridos y envía notificaciones a tu smartphone para que puedas calmar a tu mascota al instante hablando con ella a distancia.
  • Aplicación móvil: Tiene opción de WiFi y bluetooth, y es compatible con iOS y Android, por lo que proporciona acceso directo a distancia desde un smartphone, tablet o Apple Watch.

La cámara para perros Furbo está disponible desde ahora en la tienda online de la compañía a un precio de 259 euros.

Más información en la web de Furbo.

Escribe tus Comentarios