Fujifilm instax mini 70: Selfies intantáneos

Fujifilm instax mini 70: Selfies intantáneos

publicidad
Fujifilm instax mini 70

Fujifilm instax mini 70

La marca japonesa ha anunciado esta semana la Fujifilm instax mini 70, una nueva cámara instax con diseño moderno y sencillo, mejor calidad de imagen y un nuevo modo Selfie que hará las delicias de los amantes de los autorretratos.

Fujifilm Corporation ha anunciado que el 23 de octubre presentará una nueva cámara instantánea que produce fotos del tamaño de una tarjeta de crédito al instante. La Fujifilm instax mini 70 es el último miembro de la serie instax mini, especialmente popular entre los adolescentes y las mujeres de entre veinte y treinta años.

Aunque la proliferación de las cámaras digitales y los smartphones es una realidad, lo cierto es que el método analógico que permite producir fotos reales al momento ha despertado el interés y la inspiración en todo el mundo. Con la nueva instax mini 70, Fujifilm mantiene su compromiso de ampliar las características atractivas de las cámaras instax que ofrecen fotografía e impresión instantáneas y divertidas, mientras comunican los valores intrínsecos de la fotografía en los distintos aspectos al “tomarlas, conservarlas, decorarlas y compartirlas”.

Entre las principales novedades de esta cámara, destacan el esperado modo Selfie y la función de control de exposición automático para captar tanto el sujeto principal como el fondo con un brillo natural. Además, gracias a su diseño modernizado, aumenta su atractivo no sólo para el público femenino, sino también para el masculino, y para usuarios de todas las edades. De hecho, la Fujifilm instax mini 70 saldrá a la venta en tres nuevos colores: amarillo (Canary Yellow), azul (Blue Island) y blanco (White Moon).

Fotografía a tu gusto

La instax mini 70 tiene distintos modos de disparo para disfrutar de la fotografía en multitud de situaciones variadas. Para lograr autorretratos perfectos, propone el mencionado modo Selfie: al pulsar el botón de selfie, la cámara ajusta automáticamente la longitud focal y la luminosidad en el nivel optimizado para hacer autofotos con el brillo y la distancia de disparo apropiados. Además, junto al objetivo, dispone de un espejo de selfie, muy útil para comprobar el encuadre y conseguir el mejor ángulo.

Por otra parte, características como la montura de trípode y la función de autodisparador son perfectas para las fotos de grupo. Además, el modo Macro se puede utilizar para disparos a un mínimo de 30 cm del sujeto, mientras que el modo Paisaje  resulta indicado para capturar imágenes de paisajes distantes.

Control de exposición automático

Como hemos comentado, la instax mini 70 incorpora la nueva función de control de exposición automático para captar tanto el sujeto principal como el fondo con un brillo natural. Para ello, ni siquiera tienes que configurar un ajuste especial, basta con pulsar el botón del disparador y la cámara detecta automáticamente la luminosidad del entorno y ajusta la velocidad de obturación y el flash como corresponda.

Esta función permite obtener un brillo natural incluso en disparos interiores (como las fotos de boda), que suelen tener un fondo oscuro cuando se captan con cámaras convencionales.

Ficha técnica

  • Película de color instantánea “instax mini” de Fujifilm (se vende por separado).
  • Tamaño de la película: 86 x 54 mm.
  • Tamaño de la imagen 62 x 46 mm.
  • Objetivo retráctil: 2 componentes, 2 elementos, f = 60 mm, 1:12.7.
  • Visor de imagen real, 0,37 x, con punto objetivo.
  • Enfoque: Alternancia de 3 rangos accionado por motor (0,3 m – 0,6 m/0,6 m – 3 m/3 m y más allá), modo Macro (0,3 m – 0,6 m), modo Normal (0,6 m – 3 m), modo Paisaje (3 m y más allá).
  • Disparador electrónico programado, 1/2 seg – 1/400 seg.
  • Control de exposición: Automático, gama de interbloqueo (ISO 800): LV 5 – LV 15,5.
  • Compensación de exposición (Hi-Key): +2/3 EV.
  • Flash electrónico automático integrado. Tiempo de carga: de 0,2 seg. a 7 seg.
    (con una batería nueva). Indicador de carga del flash. Modo Flash de relleno. Rango efectivo de la lámpara flash: 0,3 m – 2,7 m.
  • Monitor LCD: Contador de exposiciones (número de fotos sin exponer), modo de disparo (Selfie, Macro, Paisajes, Flash de relleno, Hi-Key, Automático), modo Autodisparador (disparo continuo de 1 fotograma/2 fotogramas).
  • Fuente de alimentación: 2 pilas de litio CR2/DL CR2. Aproximadamente 40 cargas INSTAX mini en paquetes de 10 películas.
  • Dimensiones: 113,7 x 99,2 x 53,2 mm.
  • Peso: 281 gr (sin pilas, correa ni película).

La Fujifilm instax mini 70 será presentada oficialmente el próximo 23 de octubre, pero aún no se saben su precio y su fecha de lanzamiento.

Más información en  www.fujifilm.eu  y en  instax.com

publicidad

Escribe tus Comentarios