FlatHat: El accesorio imprescindible para pilotos de drones

FlatHat: El accesorio imprescindible para pilotos de drones

Disponibles en 40 y 80 cm, las pistas plegables Drone Pad de FlatHat te permitirán mejorar tu técnica de aterrizaje y tus habilidades de piloto

Si ya dispones de un dron, toma nota de este accesorio. FlatHat Labs y su distribuidor en España, XP Distribution, te proponen las pistas plegables de despegue y aterrizaje Drone Pad de 80 cm (32″) y 40 cm (16″), ideales para drones como DJI Inspire 1, Mavic Pro, Phantom 4, Phantom 3, Yuneec Typhoon, Parrot Bebop y similares.

Cómo es y para qué sirve FlatHat

Con FlatHat, podrás mejorar tanto tu técnica de aterrizaje como tus habilidades de piloto. Además, garantiza una mayor precisión y seguridad a la hora de realizar la maniobra, ya que aumenta la visibilidad desde el aire de las zonas de aterrizaje. No en vano, es posible integrarle fácilmente unas luces LED (kit opcional) para mejorar la visibilidad en condiciones de escasa iluminación.

Otra ventaja de este accesorio es que ayuda a proteger los sensores y cámara del dron, además de facilitar su localización en el suelo, especialmente si se trata de un dron pequeño.

 

Fabricados en un plástico resistente de alta calidad que garantiza una gran durabilidad, ambos modelos de FlatHat vienen en un paquete que incluye:

  • 1 pista de despegue y aterrizaje plegable
  • 3 piquetas de anclaje a suelos blandos (solo en el de 80 cm).
  • 1 bolsa de transporte y protección

El modelo de 80 cm tiene un peso de 370 gramos, ocupa 30 cm una vez plegado y cuesta unos 42 euros; en el caso del de 40 cm, esas cifras se reducen a 100 gramos, 15 cm y 22 euros, respectivamente.

Puedes conseguirlos en las tiendas online de Provideo y de FlyAway.

Escribe tus Comentarios