Energy Tablet 10 Pro Windows: Tándem tablet y PC

Energy Tablet 10 Pro Windows: Tándem tablet y PC

publicidad

Energy-tablet-pro-10-windows-2Energy Sistem ha logrado reunir lo mejor de un tablet y un PC en un único dispositivo, de manera que el Energy Tablet 10 Pro Windows ofrece tanto las ventajas del primero como la potencia y productividad del segundo.

Tras el lanzamiento del Energy Tablet Pro 9 Windows 3G, la marca española ha anunciado su segundo dispositivo con sistema operativo Windows: el Energy Tablet 10 Pro Windows, un equipo concebido para los que buscan la potencia y autonomía de un ordenador portátil, la productividad del SO de Microsoft y la portabilidad de un tablet.

En primer lugar, el Energy Tablet 10 Pro Windows cuenta con una pantalla panorámica de 10,1 pulgadas con tecnología IPS y 1.280 x 800 píxeles de resolución, que permite visualizar contenidos en alta resolución desde cualquier ángulo y bajo cualquier condición de luminosidad.

Toda la potencia que necesitas

En el interior de este tablet, Energy Sistem ha incluido un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F a 1,83 GHz con 2 GB de RAM, lo que proporciona la potencia y el rendimiento necesarios para ejecutar rápidamente cualquier tipo de documento o aplicación. Además, Windows 8, en su versión 8.1 con Bing, permite personalizar la pantalla de inicio, compartirla para trabajar, disfrutar de dos aplicaciones al mismo tiempo y ajustar el tamaño de los iconos.

El Energy Tablet 10 Pro Windows también cuenta con dos cámaras (una frontal de 2 Mp y una trasera de 5 Mp con AF), 32 GB de memoria eMMC (ampliables mediante tarjetas SD-HC/XC de hasta 64 GB) y una batería de 6.000 mAh con autonomía de hasta 5 horas con conexión WiFi. En el apartado de la conectividad, dispone de bluetooth 4.0, puertos USB Host y USB OTG y salida HDMI.

Energy Tablet 10 Pro Windows + Energy Tablet Keyboard 10.1 Pro Windows

Energy Tablet 10 Pro Windows + Energy Tablet Keyboard 10.1 Pro Windows

Enfocado a la productividad

Entre las ventajas que ofrece el Energy Tablet 10 Pro Windows destaca la suscripción a un año de Office 365 Personal para trabajar con Word, Power Point, Excel o One Note, entre otros. También proporciona 1 TB de almacenamiento ampliable en OneDrive, 60 minutos mensuales de Skype y tres meses de regalo a Wuaki.tv con los que podrás disfrutar series y películas.

Y con el objetivo de aportar más funcionalidades a este tablet, Energy Sistem ha desarrollado el nuevo Energy Tablet Keyboard 10.1” Pro Windows, un teclado creado en exclusiva para el Energy Tablet 10 Pro Windows que permite convertirlo en un ordenador portátil para trabajar con mayor comodidad. Ofrece la posibilidad de plegar la pantalla para realizar presentaciones y dispone de once teclas de acceso rápido y puerto USB para conectar cualquier dispositivo externo.

Para que te hagas una idea de todo lo que te ofrece el Energy Tablet 10 Pro Windows, aquí está su vídeo oficial de presentación:

El Energy Tablet 10 Pro Windows tiene un precio de 259 euros.

Más información en www.energysistem.com

publicidad

Escribe tus Comentarios