Las 10 claves del Energy Phone Max 4G

Las 10 claves del Energy Phone Max 4G

publicidad
Energy Phone Max 4G

Energy Phone Max 4G

El Energy Phone Max 4G es el primer dispositivo de la nueva generación de smartphones con conectividad 4G de Energy Sistem. Se trata de un terminal con un excelente acabado y muy completo en cuanto a prestaciones, fiel, por tanto, a los signos que identifican la gama de móviles Energy Phone.

Como hemos dicho, el Energy Phone Max 4G es el primer smartphone con conectividad 4G de la marca española Energy Sistem. Se trata, por tanto, del principio de una nueva familia de terminales con esta prestación que, según la compañía, irá aumentando paulatinamente. Veamos sus claves:

1) Gran pantalla

El Energy Phone Max 4G presenta una pantalla IPS de 5 pulgadas de alta resolución, es decir, incorpora diferentes mejoras que facilitan la legibilidad desde cualquier ángulo.

2) Panel oleofóbico

Dicha pantalla está tratada con un recubrimiento oleofóbico que evita las incómodas marcas de huellas dactilares en el cristal.

3) Cuatro núcleos

El procesador principal del Energy Phone Max 4G es un ARM Cortex A53 quad core a 1,0 GHz, acompañado por 1 GB de memoria RAM. Estas prestaciones garantizan el manejo de juegos y aplicaciones con total fluidez.

4) Memoria expandida

La capacidad de almacenamiento interno del Phone Max 4G es de 16 GB, pero puede ampliarse mediante tarjetas de memoria del tipo estándar SD-HC/XC de hasta 128 GB.

5) Android de última generación

Este nuevo terminal de Energy Sistem parte de fábrica con la última versión de Android (5.1 Lollipop) y está abierto a nuevas actualizaciones de dicho sistema operativo.

6) Consumo optimizado

Equipado con una batería de 2.500 mAh, el Energy Phone Max 4G presenta un consumo energético optimizado para que aguante más de un día con un uso normal. Además, se recarga en muy poco tiempo.

7) Buenas fotos

La cámara trasera de este smartphone llega a los 8 Mp, dispone de autofocus y está acompañada por un flash de tipo LED. La frontal, por su parte, ofrece 5 Mp de resolución y una cobertura angular de 84,30º.

8) Selfies mediante gesto

La cámara frontal viene con una aplicación mediante la que dispara fotografías automáticamente cuando detecta que el usuario posa con los dedos en forma de ‘V de victoria’.

9) Construcción y acabados

El Phone Max 4G está fabricado con materiales de elevada calidad y presume de un ensamblado de primer nivel. Ambos caracteres configuran un terminal robusto y con cierto toque premium.

10) Experiencia intuititva

Entre sus cuidados detalles, destaca la posibilidad de manejar el smartphone desde sus botones biselados con acabado en brillo o mediante la activación de los botones de Android. Para encender la pantalla, basta con una doble pulsación sobre la misma.

El Energy Phone Max 4G tiene un precio de 149 euros.

Más información en  www.energysistem.com

publicidad

Escribe tus Comentarios