Dyson V8: La aspiradora multiusos

Dyson V8: La aspiradora multiusos

Una buena potencia y una enorme comodidad de uso son las principales -pero no únicas- virtudes de la aspiradora Dyson V8

Es ligera, manejable, 100% portátil y, gracias a sus accesorios, te ofrece soluciones efectivas a distintos inconvenientes de tu vida cotidiana. ¿Es una navaja multiusos? No, es la aspiradora Dyson V8, con la máxima potencia de succión y cero complicaciones.

Dyson V8Todas las aspiradoras utilizan un motor para generar succión; los que equipan las aspiradoras sin cable, o son ligeros pero poco potentes, o excesivamente pesados, lo que redunda en una evidente incomodidad al usar la aspiradora. La Dyson V8 integra un motor digital compacto que puede girar a 110.000 rpm, proporcionando una succión potente y constante, una elevada autonomía… ¡Y solo pesa 2,6 kg! Esta tecnología es fruto de una investigación que ha durado una década con una inversión de unos 321 millones de euros.

Mucha potencia sin molestos cables

La Dyson V8 es cómoda y versátil, porque puedes usarla como aspiradora de mano o cómodamente en modo aspiradora para el suelo y zonas altas si le instalas el tubo que tiene como accesorio. Sea cual sea el uso, siempre sin molestos cables por medio. En relación con los modelos precedentes (como por ejemplo, la Dyson V6), la V8 mejora la autonomía, incluye un nuevo sistema de vaciado higiénico del cubo, genera aún más potencia de succión y es más silenciosa.

Dyson V8Todos los componentes y mecanismos de las aspiradoras sin cable Dyson V8 se alojan cerca de la empuñadura, por lo que son mucho más fáciles de manejar y el aspirado resulta más ligero para el usuario. Como todos los productos Dyson, la aspiradora V8 tiene una garantía de dos años.

Características principales

Mayor autonomía: Su batería de ion-Litio alcanza una autonomía que prácticamente duplica la de sus predecesoras: hasta 40 minutos sin necesidad de recargar.

Vaciado higiénico: Los ingenieros de Dyson han perfeccionado el sistema de vaciado del cubo de manera que se limpia solo, haciendo que toda la suciedad caiga de forma fácil, rápida y cómoda a la basura.

Filtro HEPA: Su filtro HEPA integrado atrapa todos los alérgenos y bacterias.

Recarga sencilla y rápida: La Dyson V8 incluye de serie una cómoda estación de carga que se ancla a la pared. Es una inteligente idea para almacenar fácilmente la aspiradora y que esté siempre lista y cargada.

Alfombras y superficies difíciles: El cepillo bateador limpia a fondo la suciedad y pelos de las alfombras y tapicerías, mientras que el cepillo Fluffy es idóneo para la limpieza de suelos duros como el parqué o el terrazo.

Dyson V8

Curiosidad ‘gadget’: Dyson cuenta con su propio laboratorio de microbiología, donde un equipo de expertos en la materia estudia el comportamiento de los ácaros y otros alérgenos para combatirlos con las aspiradoras Dyson.

La Dyson V8 tiene un precio de 599 euros.

Más información en la web de Dyson.

Escribe tus Comentarios