Dyson 360 Eye: El robot aspirador líder en potencia de succión

Dyson 360 Eye: El robot aspirador líder en potencia de succión

El robot Dyson 360 Eye incluye una cámara de visión inteligente que interpreta su entorno para no dejar un solo resquicio sin limpiar

De acuerdo con la filosofía que identifica a la compañía británica Dyson, su primer aspirador autónomo no podía ser ‘uno más’. Y tanto que no: el Dyson 360 Eye es el robot aspirador inteligente con una potencia de succión nunca vista, mucho mayor que la que proporcionan los productos similares de la competencia.

El Dyson 360 Eye es un aspirador totalmente autónomo que cuenta con un sistema de visión y navegación inteligentes a través de una cámara que toma hasta 30 fps. Mediante esta tecnología, la máquina realiza un mapa virtual detallado de su entorno para detectar donde está, dónde ha estado ya y por dónde tiene que ir para seguir limpiando.

El objetivo es no dejar un solo hueco o rincón con polvo o residuos, todo ello apoyado en la citada potencia de succión. Además, puedes manejar el Dyson 360 Eye desde tu propio móvil y programarlo para que realice la limpieza cuando a ti te venga bien, tanto si te encuentras en casa como a kilómetros de ella.

Dyson 360 Eye

Características destacadas

  • Potencia

Algunos robots aspiradores sacrifican la potencia en favor de la autonomía. El Dyson 360 Eye combina ambas virtudes gracias a su motor digital Dyson V2 y a la tecnología Radial Root Cyclone.

  • Autonomía

Es capaz de limpiar de manera continua hasta 30 minutos sin pérdida de succión. Cuando la batería está baja, el robot regresa por sí solo al puerto de carga y prosigue posteriormente la tarea si no la ha concluido.

  • Incluso lo que no ves

El Dyson 360 Eye separa eficazmente el polvo de la suciedad, capturando partículas de hasta 0,5 micrones (600 veces más pequeñas que el punto al final de esta frase).

  • Dyson 360 EyeCepillo ultra eficiente

El cepillo de este robot aspirador se extiende a lo ancho de toda la máquina, con lo succiona la suciedad, no la esparce, y llega a todos los bordes y rincones. Además, es capaz de extraer el polvo más fino en suelos duros, mientras que sus cerdas de nylon agitan y limpian las alfombras y moquetas.

  • Como una oruga

Mientras que otros robots utilizan ruedas para moverse -que muchas veces son incapaces de superar los pequeños obstáculos y desniveles de la casa-, el modelo de Dyson incluye bandas de rodamiento tipo oruga similares a las de los tanques. Nada se le atasca.

  • Curiosidad ‘gadget’

En la investigación, diseño y desarrollo del 360 Eye han trabajado más de 200 ingenieros y se han invertido 16 años y 28 millones de libras. Durante la etapa de testeo, el robot tuvo que recorrer 810 km.

El robot aspirador Dyson 360 Eye tiene un precio de 999 euros.

Más información en la web de Dyson.

Escribe tus Comentarios