Las 10 claves de la bici plegable DAHON EEZZ

Las 10 claves de la bici plegable DAHON EEZZ

publicidad
Dahon EEZZ

Dahon EEZZ

Gracias a su reducido tamaño y a su diseño patentado de plegado vertical, esta bicicleta te permitirá moverte por cualquier lugar con total comodidad. Y lo mejor de todo: la Dahon EEZZ pesa menos de 10 kg, así que puedes llevarla a pulso fácilmente.

Máxima comodidad

A pesar de su reducido tamaño, la Dahon EEZZ permite al ciclista cambiar de posiciones sin esfuerzo para adaptarse a las condiciones de la carretera.

Tamaño y peso

Pensado para entornos urbanos, este modelo de Dahon presume de un peso de 9,4 kg, un tamaño de 35 x 65 x 65 cm (plegada) y un diseño de ruedas y transmisión muy estrechas.

Cuestión de distancias

Una vez desplegada, presenta una distancia del asiento al manillar de 540 a 560 mm y una altura regulable del asiento al pedal entre 620 y 850 mm.

Dahon-EEZZ-02Componentes de calidad

Incluye bielas de aluminio forjado de 39 dientes con protector de plato, un pedalier con rodamientos sellados, una cadena KMC Z410 All Weather y un piñón Dahon Custom de 9 dientes.

Sistema de frenado

Dispone de frenos delanteros de herradura Road Aleación y frenos traseros de aleación Mini V 85 mm. También viene con manetas Avid BL FR5 y cables Dahon LiveWire 5.0.

Ruedas

Con un tamaño de 16 pulgadas, las ruedas cuentan con radios de acero inoxidable y rodamientos sellados (20H en el buje delantero y 28H en el trasero). Por cierto, viene con guardabarros.

Cuadro y horquilla

La Dahon EEZZ dispone de un cuadro de aluminio hidroformado con bisagra integrada oculta. Su horquilla es de aleación de aluminio ultraligera con cabeza integrada.

Puesto de conducción

Incorpora el sillín desmontable Dahon Ergo Comfort con tija 6061 Aluminio (30 x 350 mm) y cierre Turtleneck, ambos de la propia marca. El manillar Dahon Urban 500 mm presenta una tija FRadius Telescope de aluminio forjado con tecnología Fusion Ajustable.

Diseño patentado

Su innovadora tecnología de plegado vertical Jiffold permite montar (y desmontar) fácilmente la EEZZ en apenas unos segundos. En Gadget, la hemos probado cronometrando el tiempo; en ningún caso hemos tardado más de 15 segundos en tenerla lista para montar en ella. Tampoco supera el medio minuto la labor de plegarla.

¿Para cualquier ciclista?

Dahon recomienda su modelo EEZZ para personas de cualquier edad con 140-180 cm de altura y 100 kg de peso máximo.

La bicicleta plegable Dahon EEZZ tiene un precio de 945 euros.

Más información en  www.spain.dahon.com

publicidad

Escribe tus Comentarios