Creative Aurvana In-Ear Plus: Calidad de estudio

Creative Aurvana In-Ear Plus: Calidad de estudio

publicidad
Creative Aurvana In-Ear2 Plus

Creative Aurvana In-Ear2 Plus

Creative ha anunciado una nueva serie de intrauriculares con calidad de estudio. Los Aurvana In-Ear Plus, pensados para dispositivos inteligentes, están fabricados con una selección de materiales premium y disponen de componentes que prometen un rendimiento de sonido espectacular.

La nueva serie Aurvana In-Ear Plus de Creative Technology llega con dos nuevos modelos: los Aurvana In-Ear3 Plus y los Auvana In-Ear2 Plus; en ambos casos el objetivo es llevar un escalón más allá el estilo de los premiados Aurvana In-Ear, que han sido rediseñados bajo un nuevo concepto y ensamblados con materiales premium. Además, cuentan con componentes de la alta calidad para conseguir el resultado propio de los auriculares de estudio.

Como en toda la gama Aurvana, estos auriculares in-ear (intrauriculares) han sido diseñados y meticulosamente testados por el equipo de acústica y ergonomía de Creative, para asegurar que entregan el mejor rendimiento de audio posible y logran una experiencia sonora espectacular.

Concebidos para mejorar el aspecto acústico y su uso con tablets o smartphones, los Aurvana In-Ear Plus están provistos de la tecnología Balanced Armature, que entrega una respuesta de audio detallada y unos bajos potentes, por lo que resultan idóneos para una gran variedad de géneros musicales y vocales.

Ambos modelos de nueva generación de la serie Aurvana In-Ear Plus ofrecen sustanciales mejoras,  como el diseño AuraSeal in-ear, que favorece el aislamiento del ruido, un micrófono ergonómico y un botón de control remoto con ajuste de volumen que permite responder llamadas de voz y controlar la reproducción musical de forma sencilla.

Creative Aurvana In-Ear3 Plus

Creative Aurvana In-Ear3 Plus

Creative Aurvana In-Ear3 Plus

Con los Aurvana In-Ear3 Plus, Creative ha logrado reducir el tamaño de unos altavoces de estudio para que puedas meterlos en tus oídos. Sus dos drivers o conductores, diferentes para bajos y agudos, están potenciados con la tecnología Balanced Armature, han sido optimizados con un eficaz diseño de tubo acústico angular e integran crossovers pasivos en cada lado, de manera que logran entregar una precisa y delicada respuesta.

La forma angulada de los In-Ear3 Plus encaja de forma natural en el canal auditivo, gracias a una distribución (pendiente de patente) que tiene efectos en el apartado acústico y permite separar los agudos de los tonos medios y bajos, para producir un escenario de sonido más definido.

El diseño in-ear AuraSeal de los Aurvana In-Ear3 Plus se acompaña con almohadillas para el oído de silicona en diferentes tamaños. De esa forma, estos auriculares presentan una capacidad de reducción de ruido de un 98%, manteniendo la calidad en la recepción del sonido y ofreciendo una óptima experiencia en cualquier sitio y momento.

Gracias al micrófono incorporado y al botón de control remoto y volumen, es posible responder llamadas de voz o controlar la reproducción de música desde los propios auriculares. Por su parte, el adaptador garantiza una sujección fuerte, incluso al hacer cualquier tipo de actividad, mientras que el cable de cobre libre de oxígeno (1,3 m) y el conector bañado en oro de cuatro polos ofrecen una buena conexión.

La experiencia de uso de los In-Ear3 Plus se completa con el uso de cables protegidos con nylon, diseñados para eliminar los nudos y, como consecuencia, reducir el posible ruido por contacto que provoca la fricción. También incluyen una bolsa de viaje para transportarlos cómodamente.

Especificaciones técnicas de los Creative Aurvana In-Ear3 Plus:

  • Respuesta en frecuencia: 10Hz – 17kHz
  • Impedancia: 28 Ohms
  • Sensibilidad (1kHz): 112dB/mW
Creative Aurvana In-Ear2 Plus

Creative Aurvana In-Ear2 Plus

Creative Aurvana In-Ear2 Plus

Los renovados Aurvana In-Ear2 Plus también ofrecen un rendimiento avanzado en audio, micrófono incorporado y control remoto. Incluyen un driver con la tecnología Balanced Armature, que entrega un precisas y detalladas reproducciones, complementadas con unos bajos potentes.

Gracias al diseño AuraSeal, los Aurvana In-Ear2 Plus son capaces de ofrecer una cancelación de ruido de un 95%. Además, presumen de un aspecto robusto con acabados cromados y una forma contorneada que se ajusta confortablemente al oído para minimizar cualquier vibración que pudiera ocurrir en la reproducción.

Asimismo, disponen de suaves y confortables almohadillas hipo alérgicas en diferentes tallas, un cable de cobre libre de oxígeno (1,2 m) y un conector bañado en oro, que permite la transmisión de audio reduciendo las distorsiones de forma significativa. Y por si fuera poco, los In-Ear2 Plus vienen con un bolso para viaje, un set de limpieza y adaptador para aviones.

Especificaciones técnicas de los Creative Aurvana In-Ear2 Plus:

  • Respuesta en frecuencia: 15Hz – 16kHz
  • Impedancia: 42 Ohms
  • Sensibilidad (1kHz): 110dB/mW

Precio y disponibilidad

Los Creative Aurvana In-Ear Plus estarán disponibles a lo largo de abril con los siguientes precios:

  • Creative Aurvana In-Ear3 Plus Earphones: 149,99 euros
  • Creative Aurvana In-Ear2 Plus Earphones: 99,99 euros

Más información en es.creative.com

publicidad

Escribe tus Comentarios