11 cosas para mejorar tu casa y asombrar a las visitas

11 cosas para mejorar tu casa y asombrar a las visitas

publicidad

11 cosas para mejorar tu casa 03Vives en un piso o casa absolutamente normal, sin nada que llame la atención, y estás harto de que nadie te diga que tu hogar es bonito o especial… Eso se acabó si aprovechar algunas de estas cosas para mejorar tu casa y que mole mucho más.

1. Puerta-Ping-Pong

11 cosas para mejorar tu casa 08

Ideal para compañeros de piso que tengan ganas de hacer deporte y poco espacio en casa, esta puerta se convertirá en el ‘centro’ de todas las reuniones sociales. Puedes jugar al ping-pong, al ‘beer-pong‘ o usarla como mesa en una divertida reunión de amigos. Además, es una de esas cosas para mejorar tu casa que, además, no es muy cara.

2. Despensa subterránea

11 cosas para mejorar tu casa 10

11 cosas para mejorar tu casa 11

Evidentemente, esta idea sólo es válida para viviendas unifamiliares y no es precisamente barata, pero sí llamativa a más no poder. ¿Te imaginas guardar el vino y los alimentos en esta despensa subterránea que se puede ver y pisar desde la cocina?

3. Columna de hierbas y verduras

11 cosas para mejorar tu casa 09

Cultivar tus propias especias y verduras le da siempre un toque de calidad a lo que cocines. Lo mejor para tenerlas a mano y usarlas en el momento más oportuno es tener una columna como esta, donde cultivar todo aquello que necesites para que la comida te quede siempre rica, rica… y con fundamento.

4. Lámpara del bosque encantado

11 cosas para mejorar tu casa 04

El efecto que provoca esta lámpara en las paredes de una habitación es espectacular. No está nada mal para contar historias de terror, pero no parece muy adecuada para la habitación de un niño, especialmente si se trata de uno miedoso. Esta es una de esas cosas para mejorar tu casa que al mismo tiempo es chula y algo ‘siniestra’.

5. Cama barco pirata (para adultos)

11 cosas para mejorar tu casa 02

Todos seguimos llevando a un niño dentro, y qué mejor manera de recordarlo que mediante esta cama de matrimonio con forma de barco pirata y con su propia pasarela colgante para llegar hasta ella. Además, mira todo el espacio que ahorra en el suelo, y que puedes utilizar para otras cosas.

6. Mesa-billar11 cosas para mejorar tu casa 07

Quitas la mesa, corres una tabla y, ¡zas!, ya tienes el entretenimiento asegurado con este billar americano oculto. Una idea parecida a la de la puerta con ping-pong, que convertirá tu salón en una sala de juegos.

7. Lavabo pecera

11 cosas para mejorar tu casa 13

Imagina el impacto para el invitado que visita tu baño por primera vez y se topa con esta pecera cuando vaya a lavarse las manos. Es llamativo a más no poder, y le da un toque ‘marino’ a tu cuarto de aseo.

8. Tobogán en escalera de caracol11 cosas para mejorar tu casa 06

En duplex y chalets, las escaleras de caracol son una buena opción que ocupa poco espacio para comunicar dos plantas. Pero, ¿qué pasa si añadimos una rampa para poder bajar del piso de arriba deslizándose? Sencillo, que el ‘efecto molón’, se multiplica.

9. Cierre laberíntico11 cosas para mejorar tu casa 12

Cualquier cosa se puede convertir en algo entretenido. Incluso la cadena para cerrar la puerta, siempre que se le añada un dispositivo que sea un laberinto, aunque puedes cantarte de perderte a diario en él.

10. Mesa para comer-columpio11 cosas para mejorar tu casa 05

Si no te van las mesas y sillas convencionales, esta solución te va a encantar. Se trata de una estructura con cuatro patas que sosriene ocho sillas y una mesa grande de comedor, en una especie de columpio. Dudamos mucho de la estabilidad de este invento, pero no de lo divertido que tiene que ser comer ahí.

11. Cama acuario

11 cosas para mejorar tu casa 14

Es la hora de dormir, pero en esta cama vas a contar pececitos y no ovejitas si necesitas coger el sueño. Es una de esas cosas para mejorar tu casa que no te va a salir barata, pero que sí consigue darle un salto de calidad a lo llamativo de tu vivienda.

publicidad

Escribe tus Comentarios