Cargadores inalámbricos Minibatt | Energía en tu mesa

publicidad

La gama de cargadores inalámbricos Minibatt está ideada para estar sobre la mesa, o algo mucho mejor, debajo de la misma, para que no sea visible. Mira cómo funcionan sus diferentes opciones y la manera de hacer ‘compatible’ cualquier teléfono.

Cargadores inalámbricos minibatt 02Minibatt es una empresa española que conocemos principalmente por sus powerbanks que, al tiempo que sirven para cargar cualquiera de nuestros dispositivos, también pueden arrancar baterías de coches, motos o camiones. Los cargadores inalámbricos son una nueva línea de negocio. En concreto, han logrado que no haga falta contacto real entre el smartphone y el cargador inalámbrico Qi, soportando una separación entre ambos elementos de un máximo de 4 milímetros, lo que permite instalar los cargadores empotrados o pegados bajo mesas, ocultándolos de la vista. En el vídeo puedes comprobar lo bien que funciona esta tecnología, que puede convertir cualquier superficie horizontal en una estación de carga. Hay diferentes modelos, que se adaptan a distintos materiales, más o menos ocultos.

Cargadores inalámbricos casi universales

Estos cargadores inalámbricos son prácticamente universales porque MiniBatt ha encontrado soluciones para que todos los móviles puedan usarlo. Por ejemplo, si lo que tienes es un iPhone, disponen de carcasas compatibles con carga Qi. Además, también disponen de un adaptador que, enchufándose al teléfono (incluye conexión mini USB o para iPhone), es capaz de aceptar carga inalámbrica. Soluciones interesantes, por ejemplo, para cafeterías o bares que quieren ofrecer un servicio extra a sus clientes, en una era en la que muchos demandan un enchufe para no quedarse sin batería. A nivel doméstico, este tipo de cargadores son mucho más decorativos que tener un cable en medio del salón o la habitación. Sin duda, estamos ante una opción muy interesante, teniendo en cuenta que la tendencia mayoritaria será incluir carga inalámbrica en la mayoría de los modelos nuevos de smartphones.

publicidad

Escribe tus Comentarios