Las mejores cámaras IP para proteger tu casa cuando no estás

Las mejores cámaras IP para proteger tu casa cuando no estás

Aquí tienes ocho modelos de cámaras IP con WiFi que te permitirán ver lo que ocurre en tu hogar aunque estés a la otra punta del planeta

Cualquiera de estas cámaras de seguridad dispone de conectividad WiFi para que puedas comprobar lo que ocurre en tu hogar (o en tu oficina) aunque estés a miles de kilómetros. Además, cuentan con visión nocturna, detectores de movimiento, alertas, micrófono y altavoces, sensores de temperatura… Todo en aras de la seguridad, que más vale prevenir que curar  😉


Logitech Circle

Logitech Circle

Logitech Circle: Inalámbrica

Además de ver qué está pasando en tu hogar, Circle te permite conversar con los tuyos en tiempo real y desde cualquier lugar a través de un smartphone Android o iOS. Asimismo, ofrece la posibilidad de revivir momentos especiales gracias a la tecnología Scene Intuition, que detecta qué es lo más importante que ha ocurrido en casa según tus preferencias para volver a verlo en otro momento.

La Logitech Circle también dispone de visión nocturna, filtrado de movimiento avanzado con alertas inteligentes, conexión multicámara y almacenamiento en la nube gratuito durante 24 horas.

La Logitech Circle tiene un precio de 199 euros.

Más información en la web de Logitech.


Creative Live! Cam IP SmartHD

Creative Live! Cam IP SmartHD

Creative Live! Cam IP SmartHD: Fácil configuración

Entre sus prestaciones encontramos el audio bidireccional (gracias a un micrófono y un altavoz integrados), la visión nocturna (a través de LED infrarrojos), la detección de movimiento y de sonido, y el sistema de almacenamiento en la nube.

Su aplicación móvil dedicada (iOS/Android) permite acceder a vídeo en streaming y envía alertas instantáneas de actividades inusuales. Como admite tarjetas MicroSD, es posible configurar la cámara para grabar de forma continua o de forma inteligente cuando detecta movimiento o sonido.

La Creative Live! Cam IP SmartHD tiene un precio de 75 euros.

Más información en la web de Creative.


TP-Link NC450

TP-Link NC450

TP-Link NC450: Lo ve todo

La característica más importante de la NC450 es que puede girar hasta 360 grados en horizontal y 150 grados en vertical, de manera que te permite dirigir la cámara a casi cualquier punto y observar una amplia zona de la estancia.

También incorpora unas lentes y un sensor scan CMOS progresivo capaces de capturar vídeo HD en 720p, así como un LED infrarrojo que dota a la cámara de visión nocturna con una excelente calidad de imagen en un ratio de hasta 8 metros. Funciona en combinación con la aplicación tpCamera y admite tarjetas SD hasta 32 GB.

La TP-Link NC450 tiene un precio de 130 euros.

Más información en la web de TP-Link.


D-Link DCS-942L

D-Link DCS-942L

D-Link DCS-942L: También para Windows Phone

Sencilla y asequible, esta cámara se conecta por WiFi o cable al router para transmitir vídeo y audio de alta calidad, incluso en la más completa oscuridad gracias a sus LEDs infrarrojos.

Es posible acceder a ella tanto a través del ordenador PC/Mac con cualquier navegador web como desde un smartphone o tablet con la aplicación gratuita mydlink lite (disponible para iOS, Android y Windows Phone). También cuenta con detección de movimiento y viene con una tarjeta MicroSD de 16 GB para almacenar las imágenes grabadas.

La D-Link DSC-942L tiene un precio de 80 euros.

Más información en la web de D-Link.


Philips Avent SCD860

Philips Avent SCD860

Philips Avent SCD860: Vigilabebés inteligente

Trabaja en combinación con la aplicación uGrow (compatible con OS y Android), que utiliza la tecnología SafeConnect para funcionar en todas las redes (3G/4G/WiFi) y elige automáticamente el ancho de banda apropiado para proporcionarte una conexión óptima con tu bebé.

Además, ofrece visión diurna y nocturna HD hasta 720p, a todo color de día y en blanco y negro por infrarrojos de noche. También dispone de función de intercomunicador e incluye un sensor integrado para controlar y registrar la humedad, la temperatura y el sonido de la habitación.

La Philips Aventa SCD860 tiene un precio de 222 euros.

Más información en la web de Philips.


TP-Link NC250

TP-Link NC250

TP-Link NC250: Conectividad estable

Además de capturar imágenes a 720p, utiliza la compresión H.264 para asegurar un streaming de vídeo HD fluido mientras consume menos ancho de banda. En este sentido, es capaz de alcanzar velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps y puede extender su red WiFi gracias a su función de Extensor WiFi.

Trabaja en combinación con la app tpCamera, que permite acceder a las visualizaciones desde cualquier lugar y recibir notificaciones cuando se detecta cualquier movimiento o sonido inusuales. También dispone de funcionalidad de visión nocturna automática.

La TP-Link NC250 tiene un precio de 80 euros.

Más información en la web de TP-Link.


Devolo dLAN LiveCam

Devolo dLAN LiveCam

Devolo dLAN LiveCam: Transmisión a 20 fps

La cámara registra todo lo que se produce en las distintas estancias y envía las imágenes en tiempo real a un dispositivo móvil, incluso de noche, ya que cuenta con iluminación por infrarrojos. Para ello se sirve de la aplicación gratuita dLAN Cockpit (para iOS y Android), que permite abrir y guardar las imágenes en directo desde cualquier smartphone, tablet o PC.

Como está conectada a la red eléctrica, ofrece una transmisión segura de la señal de vídeo y funciona las 24 horas del día. Por cierto, es posible añadir tantas cámaras como se necesiten.

La Devolo dLAN LiveCam tiene un precio de 100 euros.

Más información en la web de Devolo.


D-Link DCS-960L

D-Link DCS-960L

D-Link DCS-960L: Gran ángulo de visión

Se trata de la primera cámara WiFi que ofrece una visión real de 180º para monitorizar grandes estancias sin necesidad de instalar varias cámaras. Gracias a su lente gran angular y a la tecnología de “warping” por hardware, la DCS-960L evita la distorsión de la imagen típica en las lentes ojo de pez.

Además, permite la gestión remota a través de la app gratuita mydlink, integra conectividad WiFi ac, ofrece visión nocturna con sus LEDs infrarrojos y dispone de sensores de movimiento y sonido que envían notificaciones al móvil.

La D-Link DSC-960L tiene un precio de 190 euros.

Más información en la web de D-Link.

Escribe tus Comentarios