Elegimos las mejores cámaras instantáneas del momento

Elegimos las mejores cámaras instantáneas del momento

¿Por qué te vas a conformar con ver las fotos en la pantalla si con estas cámaras instantáneas puedes tenerlas en papel al momento?

Hacer fotos es divertido; compartirlas, mucho más. Pero no hablamos de enviarlas por WhatsApp, sino de capturar e imprimir la imagen al instante (incluso editándola previamente). Y todo ello con un único dispositivo: una cámara instantánea -tradicional o digital-. Aquí tienes las mejores.


Lomo Instant Automat

Lomo Instant Automat

Lomo Instant Automat: Exposiciones múltiples

Esta cámara instantánea de la firma Lomography funciona con película Fujifilm Instax Mini y dispone de tres lentes (gran angular, macro y ojo de pez). Además de sus dos modos de disparo (automático y modo bulb para exposiciones de hasta 30 segundos), incorpora el sistema “click&stop” para que lo que fotografíes esté enfocado durante un instante y puedas hacer exposiciones múltiples superponiendo tantas capturas como quieras.

También incluye una tapa control remoto, filtros de geles de colores, consejos inspiracionales de disparo, imanes, puntos de pegamento, trípode y clips para fotos.

La cámara Lomo Instant Automat tiene un precio de 199 euros.

Más información en la web de Curiosite.


Instax mini 8

Instax mini 8

Instax mini 8: ¿Qué color prefieres?

Disponible en siete colores diferentes, esta propuesta utiliza la película Fujifilm Instax Mini, de manera que obtiene fotos de 46 x 62 mm. Incorpora un flash con ajuste automático de la intensidad y hasta 2,7 m de alcance.

También cuenta con indicador LED para el control de exposición y se alimenta con dos pilas AA. Además, permite escribir notas en tus fotos instantáneas y ofrece diversas plantillas de película. Se comercializa en kits con numerosos accesorios.

La Instax mini 8 tiene un precio de 79 euros. Próximamente, saldrá a la venta la Instax mini 9, con espejo para selfies.

Más información en la web de Fujifilm.


Polaroid Snap Touch

Polaroid Snap Touch

Polaroid Snap Touch: Con altavoz y micro

Esta cámara digital de 13 Mp es capaz de capturar vídeo a 1.080p/720p y ofrece la posibilidad de editar las fotos con filtros, bordes y pegatinas digitales, directamente desde la cámara (a través del monitor táctil de 3,5 pulgadas) o en un smartphone/ tablet gracias a su conexión bluetooth y a la app Polaroid Print.

Cuenta con un temporizador, un espejo para selfies, una ranura para tarjetas MicroSD (hasta 128 GB) y una batería de litio recargable por MicroUSB. Imprime imágenes de 2 x 3 pulgadas (51 x 76 mm) mediante la tecnología de impresión ZINK, sin necesidad de cartuchos de tinta. Se comercializa en seis colores.

La Polaroid Snap Touch tiene un precio de 199 euros. También está disponible el modelo anterior, la Polaroid Snap, por 149 euros.

Más información en la web de Reflecta, distribuidor de Polaroid en nuestro país.


Polaroid Pic300

Polaroid Pic300

Polaroid Pic300: Funda de neopreno incluida

Dispone de flash automático y cuatro ajustes de escena para lograr una captura correcta con cualquier iluminación. Presenta un objetivo de focal fija y una velocidad de obturación de 1/60 seg. Se alimenta con cuatro pilas AA y utiliza papel Polaroid 300 Instant Film (no incluido) para lograr fotos instantáneas en tamaño tarjeta de visita (5,3 x 8,6 cm).

Disponible en tres colores, pesa 320 gr y tiene unas dimensiones de 121 x 123 x 71 mm. Además, viene acompañada por una práctica funda de neopreno hecha a medida para protegerla a la hora de transportarla.

La Polaroid Pic300 tiene un precio de 99 euros.

Más información en la web de Reflecta, distribuidor de Polaroid en nuestro país.

Escribe tus Comentarios