Las 6 cámaras de acción de este verano

Las 6 cámaras de acción de este verano

publicidad

Garmin, GoPro, Olympus, Ricoh, Sony y TomTom proponen las mejores cámaras de acción para este verano

Tanto si eres un aficionado a los deportes extremos como si eres un aventurero, seguro que te interesa conocer las mejores cámaras de acción que, de cara al verano, proponen actualmente cada una de las marcas. Porque, ¿de qué sirve una hazaña si luego no puedes revivirla?

  • GARMIN Virb XE

    Garmin Virb XE

    Garmin Virb XE

La propuesta de Garmin graba vídeos a 1080p/60 fps (1440p/30) y captura fotografías de 12 MP a una velocidad de hasta 30 fps, con la posibilidad de ajustar manualmente el balance de blancos y la exposición, entre otros. Gracias a la tecnología GPS, el sistema G-Metrix te permite realizar un seguimiento y superponer datos precisos sobre la velocidad, la distancia, la altitud y la intensidad. Además, la Virb XE puede sumergirse a 50 m de profundidad sin necesidad de carcasa y tiene conectividad Wi-Fi, ANT+ y Bluetooth.

La Garmin Virnb XE tiene un precio de 399,99 euros.

Más información en la web de Garmin.

  • GOPRO Hero4 Black

    GoPro Hero4 Black

    GoPro Hero4 Black

Cuenta con un potente procesador y un sensor capaces de capturar imágenes de 12 MP a una velocidad de 30 fps y de grabar vídeo con resolución 4K a 30 fps (además de 2,7K/60, 1080p120 y 720p240). La configuración Protune, además, permite el control manual del color, el límite ISO, la exposición, etc., tanto en foto como en vídeo. Viene con una carcasa que soporta inmersiones hasta una profundidad de 40 m y tiene una gran variedad de accesorios y soportes –propios y de terceros- a su disposición.

La GoPro Hero4 Black tiene un precio de 529,99 euros.

Más información en la web de GoPro.

  • OLYMPUS TG-Tracker

    Olympus Stylus TOUGH TG-Tracker

    Olympus TG-Tracker

La recién presentada TG-Tracker cuenta con empuñadura extraíble, un objetivo superangular, grabación de vídeo 4K, estabilización de imagen en 5 ejes y pantalla LCD abatible. Además, integra cinco sensores que registran la altitud/profundidad, la temperatura del aire/agua, la aceleración, la orientación, la latitud y la longitud. Resiste el polvo, caídas desde 2,1 m, compresión de hasta 100 kg, frío hasta -10°C y profundidades de hasta 30 m. Viene con un adaptador compatible con numerosos arneses y monturas de otras marcas.

La Olympus TG-Tracker tiene un precio de 349 euros.

Más información en la web de Olympus.

  • RICOH WG-M2

    Ricoh WG-M2

    Ricoh WG-M2

La característica más importante de la WG-M2 es que permite grabar vídeos 4K a 30p con una tasa de bits de 100 Mbps y vídeos HD a 120 fps. Cuenta con un objetivo gran angular de 204º, estabilizador de imagen SR (Shake Reduction), conectividad Wi-Fi incorporada, siete modos de efecto, posibilidad de time-lapse y un balance de blancos optimizado para tomas bajo el agua. También destaca su resistencia: es sumergible durante 2 horas a 20 m de profundidad, soporta el frío hasta -10º C y aguanta caídas de 2 m de altura.

La Ricoh WG-M2 tiene un precio de 299 euros.

Más información en la web de Ricoh.

  • SONY Action Cam HDR-AS50

    Sony Action Cam HDR-AS50

    Sony Action Cam HDR-AS50

La HDR-AS50 tiene un sensor CMOS retroiluminado de 11,1 MP, una lente ZEISS Tessar y un SteadyShot avanzado que permite capturar cualquier tipo de escena sin temblores. También dispone de un zoom fluido 3x mejorado que facilita el acercamiento a la acción y una clavija de ángulo de dos pasos para cambiar entre amplio y reducido. Además, la última Action Cam de Sony es capaz de grabar con una tasa de bits alta de 50 Mbps usando el formato XAVC S y llega acompañada por una carcasa sumergible hasta una profundidad de 60 m.

La Sony Action Cam HDR-AS50 tiene un precio de 220 euros.

Más información en la web de Sony.

  • TOMTOM Bandit Action Cam

    TomTom Bandit

    TomTom Bandit

Además de diversos sensores de movimiento integrados (velocidad, fuerzas G, altitud, aceleración, rotación, etc.), la TomTom Bandit cuenta con una lente resistente al agua, por lo que puede sumergirse a una profundidad de 40 m. Tanto las fotos de 16 MP como los vídeos 4K (30p) que captura esta cámara, pueden editarse al instante gracias a la app Bandit (compatible con iOS y Android). Además, dispone de una batería que aguanta hasta 3 horas de grabación en Full HD y de un sistema de soporte que facilita un montaje rápido y seguro con un solo clic.

La TomTom Bandit tiene un precio a partir de 299 euros.

Más información en la web de TomTom.

publicidad

Escribe tus Comentarios