Bosch lanza el primer calentador inteligente del mundo

Bosch lanza el primer calentador inteligente del mundo

publicidad
Bosch Therm 6000i S

Bosch Therm 6000i S

Se llama Bosch Therm 6000i S, presume de un aspecto atractivo con un frontal de cristal negro y trabaja en combinación con una app para que puedas controlarlo todo desde tu smartphone.

Bajo el lema “Siente el toque de la sencillez”, la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch ha presentado el calentador de agua a gas estanco termostático más avanzado del mercado. El nuevo Bosch Therm 6000i S es el primer calentador con un diseño inteligente, muy intuitivo y perfecto para ubicar en cualquier espacio, gracias a un frontal de cristal negro tan atractivo que invita a estar a la vista.

Otra de las novedades más destacadas del nuevo Therm 6000i S es el uso de la tecnología Connectivity y de una app gratuita Bosch Water que permite conectar y manejar el calentador vía bluetooth desde dispositivos móviles (iOS/Android). De este modo, podrás controlar fácilmente la temperatura del agua grado a grado, obtener útiles estadísticas de consumo para entender tus hábitos de uso, controlar tus gastos en agua caliente o conocer los datos sobre posibles averías. Y todo ello, desde tu móvil o tablet.

Control táctil muy intuitivo

La revolucionaria tecnología del Bosch Therm 6000i S incluye un cuadro de mandos con Capacitive Touch, un display digital con control táctil muy intuitivo. Gracias a sus nuevos textos y gráficos, el ajuste termostático grado a grado es aún más preciso y te permite adaptar la temperatura del agua absolutamente a tus gustos y necesidades. Además, su uso llega a suponer un ahorro de hasta 60 litros de agua al día y hasta un 35% de ahorro en gas frente calentadores convencionales.

Con capacidades para 12 y 15 litros, Therm 6000i S se encuentra disponible tanto para gas natural como para butano/propano, y está equipado con Smart Hydraulics, la revolucionaria válvula bypass inteligente que controla por sí misma el caudal del agua para garantizar la temperatura seleccionada, alcanzarla más rápidamente y evitar la sobretemperatura.

El nuevo Therm 6000i S cumple, asimismo, con todos los valores fundamentales del Grupo Bosch: avanzada tecnología, facilidad de uso, instalación y acceso a todos sus componentes, los mayores estándares de calidad, fiabilidad y confort. Como es un calentador estanco, su ventilador modulante se autoajusta a la evacuación, es decir, coge el aire del exterior de la vivienda y expulsa los gases de combustión al exterior a través de este ventilador.

Cumpliendo su compromiso con el medio ambiente, Bosch ha dotado al Therm 6000i S de diferentes características técnicas enfocadas a lograr una alta eficiencia, como las energías renovables. Efectivamente, este calentador es compatible con la alimentación solar, de manera que ayuda a ahorra en la factura y disminuye el impacto en el planeta.

Por cierto, este lanzamiento va acompañado de una promoción: todos aquellos que adquieran el calentador recibirán gratis la línea de baño Therm 6000i S compuesta por un kit exclusivo de jabones (hasta acabar existencias).

Más información en   www.therm6000iS.bosch-climate.es

publicidad

Escribe tus Comentarios