13 bicicletas eléctricas para ayudarte en tus paseos

13 bicicletas eléctricas para ayudarte en tus paseos

publicidad

Te presentamos lo último en bicicletas eléctricas, para que disfrutes sin esfuerzo de cualquier ruta urbana

Las bicicletas eléctricas son un magnífico medio de transporte para desplazarse por la ciudad de manera rápida y sin apenas esfuerzo, a la vez que contribuyen a respetar el medio ambiente. Y todo esto, sin que te afecten los atascos. ¡Ya no tienes excusa para llegar tarde a tus citas!


dahon

DAHON Ciao Ei7: Súper plegable

Con un peso de 22 kilogramos, posee ruedas de 20”, batería extraíble y tecnología TranzX 250 Waat, esta bicicleta eléctrica permite pedalear sin apenas esfuerzo aunque haya cuestas. Al ser plegable se puede transportar cómodamente.

1.795 euros en Dahon.


bh-revo

BH REVO CARGO ER316: Autonomía de 105 Km

Contiene un display LCD extraíble con información sobre la autonomía, la capacidad de batería, el tiempo, la velocidad y la distancia total recorrida. A través de esta pantalla también es posible seleccionar el modo de asistencia (eco, standard, sport y boost), acelerar hasta 6 Km/h y encender o apagar las luces.

3.200 euros en BH Bikes.


btwin-hoptown-500

BTWIN Hoptown 500: Sillín de espuma

Su batería de 24 v 6 Ah puede utilizarse durante 25 Km en modo eco, 20 Km en modo normal y 15 Km en modo sport. Está bici eléctrica está provista de ruedas de aluminio de 20”, motor de 250 vatios integrado en la parte trasera y frenos que anulan la asistencia eléctrica.

800 euros en Decathlon.


moustache-urbain

Moustache Urbain Sportif Friday 26: Con USB

Haciendo un guiño en su nombre a la felicidad de los viernes, cuenta con una batería de 11,6 Ah, cambios internos Alfine semiautomáticos de once velocidades, un motor Bosch Active de 250 vatios y un display digital con cinco modos de asistencia: eco, tour, sport, turbo y apagado.

2.800 euros en Moustache Bikes


haibike-xduro-fullseven-rc

Haibike XDURO FullSeven RC: Diseño deportivo

Está compuesta por una doble suspensión y un sistema Bosch Performance CX que ofrece la potencia, el agarre y la autonomía necesarias para circular por cualquier pavimento. Pesa 21,7 Kg y soporta hasta 120 Kg de carga.

3.799 euros en Haibike.


winora-b270-f


WINORA B270.F 2016: 28 pulgadas

Aunque por su aspecto parezca una bicicleta de las de toda la vida, incorpora un motor Bosch que ayuda a alcanzar una velocidad máxima de 25 Km/h. Admite 130 Kg de carga y garantiza 170 Km de autonomía.

2.299 euros en Winora.


wayscral-flexy-215

Wayscral Flexy 215: Urbana

Esta bicicleta eléctrica incluye un sistema de plegado rápido que permite guardarla sin esfuerzo en el maletero del coche, en la oficina o dejarla en casa ocupando el mínimo espacio. Pesa 23 Kg y cuenta con tres velocidades.

799 euros en Wayscral.


bikelec

Bikelec Rebel Chopper: 125 Kg de carga

Entre las características de la Bikelec Rebel Chopper destaca una velocidad máxima de 42 Km/h, gracias al motor de 500 vatios, y una autonomía de 45 Km, con una batería que tarda en cargarse de 4 a 6 horas.

1.250 euros en Bikelec.


snooper-e-bike-strada

Snooper E-Bike Strada: 25 Km/h

Con un diseño plegable y un peso de 20 Kg, la Snooper E-Bike Strada incluye asistencia de pedaleo ajustable, luces delanteras y traseras, maletín de transporte, horquilla con suspensión y cambio de seis velocidades Shimano.

999 euros en Carguard.


ondabike-e-totem-mashed

Ondabike e-totem Mashed: Desde la pantalla

Integra ruedas de 27,5”, cambio de marchas con diez velocidades, un motor central de 250 vatios y suspensión delantera con bloqueo en el manillar. Su pantalla LCD, con salida USB, sirve para configurar todos los parámetros y aportar información extra al ciclista.

2.649 euros en e-totem.


ori-bike-c8-classic

Ori Bike C8 Classic: Ligera y elegante

Basada en un estilo vintage inglés, este modelo plegable está diseñado con puños de cuero y sillín de piel. Pesa tan sólo 12,3 Kg e incorpora ocho velocidades gracias a su cambio Shimano Sora.

890 euros en Plegabike.


dinamica-plume

Dinámica Plume: Plegable

Consigue una velocidad máxima de 25 Km/h con su motor de 250 w, ubicado en el eje de la rueda trasera. El display avisa de que la batería de la bicicleta se está agotando, que suele ocurrir tras recorrer unos 50 Km. Cargarla supone entre cuatro y seis horas.

795 euros en On Off Vehículos.


yamimoto-advanced-eco

Yamimoto Advanced Eco: Para transporte de ‘mercancías’

Llama la atención su portabultos trasero, que puede llevar un peso máximo de 90 Kg. Además, incorpora luces de seguridad, cambio de marchas con siete velocidades y una pantalla digital LCD con 6 niveles de asistencia.

3.250 euros en Yamimoto.

publicidad

Escribe tus Comentarios