Ilumina tu casa a capricho con estas bombillas bluetooth LED

Ilumina tu casa a capricho con estas bombillas bluetooth LED

publicidad

bombillas-bluetooth-LEDFieles a nuestro objetivo de popularizar la “domótica fácil”, nos hemos topado con estas bombillas bluetooth LED de BeeWi que, nunca mejor dicho, brillan por su capacidad para crear ambientes a la medida, generar una decoración personalizada y funcionar como recurso de seguridad. Y todo ello con unos toques sobre el móvil.

Cualquier habitación de tu casa cambia su ‘modo de estar’ mediante una simple modificación en su iluminación, ya sea en cuanto a criterios de intensidad como en función de su color. No lo afirmamos nosotros, sino reconocidos decoradores y, aún más cerca, la práctica cotidiana. Así, una luz fría genera un ambiente industrial, mientras que una luz cálida tinta el entorno más acogedor; qué decir de las sensaciones que transmite una semi penumbra en contraposición con una agradable luminosidad.

La firma BeeWi acaba de lanzar unas bombillas bluetooth LED cuya virtud reside en la completa personalización de sus funciones, que se resumen en una, iluminar, pero con matices radicalmente distintos.

Iluminación a tu gusto

Las bombillas bluetooth LED de BeeWi te invitan a elegir entre 16 millones de opciones de color, vamos, que incluye todos los tonos que te puedas imaginar. ¿Por qué no iluminar una cena entre amigos con un impactante violeta o unos prolegómenos con tu pareja de insinuante rojo?

Además, es posible especificar a capricho la intensidad de la luz. Es más, si esa misma cena entre amigos deriva en baile, puedes definir que la bombilla funcione de manera aleatoria, iluminando el ambiente a partir de todo el arco de color.

Otra de sus aplicaciones es la seguridad. Si te encuentras ausente de tu casa durante cierto tiempo, pero pretendes hacer creer a los demás que no es así, puedes hacer que se encienda la luz de cada sala cuando quieras y durante el tiempo que creas preciso o programar encendidos/apagados automatizados.

¿Cómo funcionan?

Todas esas funciones de definición de color, personalización y seguridad que ofrecen estas bombillas bluetooth LED se gestionan a través de un móvil/tablet y una aplicación gratuita (BeeWi Smartpad, disponible para IOS, Android y Windows). Bastan unos simples toques o deslizamientos de dedo sobre la pantalla para concretar las acciones.

El método de conexión entre el móvil/tablet y las bombillas BeeWi asociadas prevé dos modos: estándar bluetooth para cuando te encuentras a pocos metros de ellas, y WiFi-Internet para cuando estás lejos (mediante un accesorio opcional). Este segundo caso es especialmente útil para la función disuasoria por presencia simulada.

El fabricante asegura que cada una de las bombillas bluetooth LED tiene una ‘vida’ de 15 mil horas de luz, es decir, unos 20 años con un uso de 3 horas al día. BeeWi las comercializa en los siguientes formatos:

  • Casquillo GU10 (dos patillas) con 240 lúmenes y 4 w (equivalente a 30 w).
  • Casquillo pequeño E14 con 410 lúmenes y 5 w (equivalente a 40 w).
  • Casquillo grande E27 con 530 lúmenes y 7 w (equivalente a 50 w).
  • Casquillo grande E27 con 700 lúmenes y 9 w (equivalente a 60 w).

Las bombillas bluetooth LED de BeeWi están a la venta a partir de 29 euros.

Más información en  www.bee-wi.es

publicidad

Escribe tus Comentarios