Los 9 mejores auriculares para iPhone 7

Los 9 mejores auriculares para iPhone 7

publicidad

Te proponemos ocho auriculares para iPhone 7 inalámbricos (uno de ellos intraurales) y un modelo con cable Lightning

Con la desaparición de la tradicional toma para auriculares en el iPhone 7 / 7 Plus, solo tenemos tres opciones: utilizar unos con conector Lightning, recurrir al adaptador creado por Apple o, la opción más habitual, usar unos auriculares bluetooth. De este último grupo, los AirPods no son los únicos; aquí tienes otras propuestas muy interesantes. Seguro que entre todas ellas, encuentras los auriculares para iPhone 7 perfectos para ti:

Sony MDR-1000X

Sony MDR-1000X

Sony MDR-1000X: Cancelación de ruido avanzada

Ofrecen la gama de frecuencias de cancelación de sonido ambiental más sensible del mercado y son los primeros que te permiten controlar tu propia experiencia de escucha con el nuevo Sense Engine y la función Optimizador NC personal. También son los primeros con DSEE HX integrado para sobrescalar la música comprimida de cualquier fuente a una calidad de sonido próxima al audio de alta resolución, incluso en inalámbrico.

Los Sony MDR-1000X tienen un precio de 400 euros.

Más información en la web de Sony.


Panasonic BTD10

Panasonic BTD10

Panasonic BTD10: No toques el teléfono

Un control muy intuitivo situado en la parte exterior del auricular permite acceder rápidamente al botón de encendido o apagado del bluetooth, ajustar el volumen y pasar las canciones. También incorpora un micrófono que permite responder llamadas y colgarlas sin necesidad de utilizar el teléfono. Destaca su batería de litio-ion de gran capacidad, que promete aproximadamente 40 horas de reproducción.

Los Panasonic BTD10 tienen un precio de 130 euros.

Más información en la web de Panasonic.


Sennheiser PXC 550 Wireless

Sennheiser PXC 550 Wireless

Sennheiser PXC 550 Wireless: 30 horas de autonomía

Están equipados con el sistema de cancelación de ruido adaptativo NoiseGard Hybrid, -patentado por la firma-, bluetooth 4.2 y NFC. Además, son capaces de identificar y filtrar todo el ruido ambiental (gracias a un sistema especial de micrófonos), por lo que aseguran una gran claridad en las conversaciones de voz. Los controles para ajustar el sonido se encuentran sobre unos paneles táctiles en la parte exterior de las cápsulas.

Los Sennheiser PXC 550 Wireless tienen un precio de 403 euros.

Más información en la web de Sennheiser.


Bose QuietComfort 35

Bose QuietComfort 35

Bose QuietComfort 35: Ecualización activa

Los exitosos auriculares con cancelación activa de ruido de BOSE, los QuietComfort, se presentan ahora en una nueva versión con tecnología bluetooth y NFC. Desarrollados con materiales ligeros y resistentes, ofrecen una autonomía de hasta 20 horas cuando se emplean de forma inalámbrica y hasta 40 si están conectados por cable. Además, permiten gestionar determinadas funciones tras su emparejamiento con uno o más dispositivos a través de la app Bose Connect.

Los Bose QuietComfort 35 tienen un precio de 379 euros.

Más información en la web de Bose.


Energy Wireless BT5+

Energy Wireless BT5+

Energy Wireless BT5+: Baratos con calidad

Además de integrar tecnología bluetooth 4.0 y NFC, disponen de una entrada auxiliar de 3,5 mm y vienen con un cable de audio incluido. También disponen de un micrófono cancelación de ruido y eco para atender las llamadas y mantener conversaciones claras. Asimismo, su diseño ligero (160 gr), plegable y compacto permite llevarlos cómodamente a cualquier sitio.

Los Energy Wireless BT5+ tienen un precio de 45 euros.

Más información en la web de Energy Sistem.


Philips SHB8850NC

Philips SHB8850NC

Philips SHB8850NC: Silencio absoluto

Son ligeros y plegables, ofrecen hasta 16 horas de autonomía y cuentan con almohadillas ergonómicas suaves para mayor comodidad. Además, integran la tecnología ActiveShield, desarrollada en los laboratorios de Philips, capaz de eliminar hasta el 97% del ruido ambiente. Esta tecnología se sirve de unos micrófonos, internos y externos, que monitorizan el sonido ambiental e invierten la onda sonora para convertir el ruido en silencio.

Los Philips SHB8850NC tienen un precio de 120 euros.

Más información en la web de Philips.


Denon AH-GC20

Denon AH-GC20

Denon AH-GC20: De dos en dos

Con 20 horas de autonomía, disponen de bluetooth 4.0 con códec de audio avanzado (AAC) y tecnología de codificación de audio inalámbrico aptX de baja latencia para lograr una transmisión del sonido sin retardo. Además, incluyen un sistema de cancelación activa de ruido patentado por la marca, son compatibles con Siri y admiten la conexión dual, es decir, pueden comunicarse simultáneamente con dos dispositivos diferentes.

Los Denon AH-GC20 tienen un precio de 299 euros.

Más información en la web de Denon.


Onkyo W800BT

Onkyo W800BT

Onkyo W800BT: Competencia de los AirPods

Totalmente inalámbricos, el auricular izquierdo y derecho funcionan de forma independiente y se conectan el uno al otro y simultáneamente al dispositivo (móvil). Presumen de una arquitectura acústica cerrada para un aislamiento de ruido pasivo excelente, de forma que ofrecen un sonido realista, natural y equilibrado. Cuentan con micrófono integrado y una caja de carga portátil para hasta 5 recargas de 3 horas de reproducción.

Los Onkyo W800BT tienen un precio de 299 euros.

Más información en la web de Onkyo.


Philips Fidelio M2L

Philips Fidelio M2L

Philips Fidelio M2L: La opción con cable

Están equipados con un conector Lightning, que asegura una señal digital pura que ayuda a reducir las interferencias y mejora la división del audio estéreo. Asimismo, cuentan con un conversor de formato digital a analógico (DAC) integrado, controladores de neodimio de 40 mm, almohadillas de espuma con efecto memoria y un diseño plegable para transportarlos. También destaca su sellado acústico con un lazo de bloqueo que se integra en la cámara interna para eliminar las pérdidas de sonido.

Los Philips Fidelio M2L tienen un precio de 279 euros.

Más información en la web de Philips.

publicidad

Escribe tus Comentarios