Apps para viajes en Semana Santa gratuitas

Apps para viajes en Semana Santa gratuitas

publicidad

Apps para viajes 02(1)La Semana Santa ya está aquí y estás pensando en un viaje de última hora, o bien ya lo tienes reservado pero tienes mucho que planificar. Con la lista de apps para viajes gratuitas que ahora te ofrecemos vas a poder llevar en tu smartphone todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas.

Si no usas apps para viajes en tus desplazamientos, después de ver esta lista seguro que cambias de opinión. Con estas aplicaciones gratuitas, planificar y disfrutar cada viaje de trabajo o vacacional es mucho más sencillo. Descúbrelas:

Apps para viajes Skys(1)Skyscanner: Planifica tu viaje buscando entre millones de vuelos de infinidad de aerolíneas en unos pocos segundos, se supone que por menos dinero y en una app con un funcionamiento muy simple. Además, también es posible comparar hoteles y servicios de alquiler de coches.

Gratis / Disponible para Android, iOS y Windows Phone

Hoteltonight: Una de las apps para viajes perfectas para los amantes de los planes de última hora. Puedes saber dónde tienes habitaciones de hotel libres para esa misma noche, y conseguir descuentos de última hora.

Gratis / Disponible para Android e iOS

Minube: Es una aplicación española que recoge las experiencias de otros viajeros en guías sociales, construidas entre todos. Infórmate sobre cada detalle de tu destino. Además, ofrece la opción de ganar dinero participando con tus propias recomendaciones y guías.

Gratis / Disponible para Android e iOS

App para viajes 03(1)Gateguru: Asumimos que a la mayoría, todo lo relacionado con los aeropuertos nos genera bastante estrés. Con esta app de viajes consigues toda la información de tu vuelo, como la puerta de embarque (con actualizaciones continuas si cambia), retrasos, estado del embarque, además de todos los servicios disponibles en el aeropuerto donde estés.

Gratis / Disponible para Android e iOS

CityMaps2Go: Descargar mapas interactivos para consultarlos aunque no se disponga de conexión a Internet es la principal utilidad de una de las apps para viajes más recomendadas. En el mapa vas a disponer de información muy útil sobre lugares a visitar, restaurantes cercanos…

Gratis / Disponible para Android e iOS

Traductor de Google: Interesante porque no necesita conexión a Internet para traducir, aunque es altamente recomendable. Traduce más de 90 idiomas y permite, por ejemplo, que hagas la foto de la carta de un restaurante y te traduzca inmediatamente el significado de sus platos.

Gratis / Disponible para Android e iOS

Apps para viajes Airb(1)Airbnb: Más de medio millón de alojamientos en 3.400 ciudades y subiendo. La oferta de Airbnb es brutal y, en muchas ocasiones, consigue descuentos muy interesantes para su creciente legión de usuarios. Variedad increíble de viviendas disponibles.

Gratis / Disponible para Android e iOS

XE Currency: Para conocer el tipo de cambio de cada moneda y en cada momento, XE es la aplicación perfecta. Además, te ofrece un gráfico de cómo está el tipo de cambio con respecto a las dos monedas que quieres cambiar para que compruebes si es un momento interesante para hacerlo.

Gratis / Disponible para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry

SitOrSquat: Encontrar un WC público en los alrededores es de lo más sencillo con esta aplicación, que además te cuenta, mediante la opinión de usuarios anteriores, el estado de limpieza del servicio, por ejemplo. Es una de esas apps para viajar especialmente útiles en un apuro.

Gratis / Disponible para Android e iOS

Apps para viajes Accu2(1)Accuweather: Una de las grandes preocupaciones de cualquier viajero es conocer qué tiempo va a hacer en su destino. Accuweather actualiza la previsión meteorológica al minuto de cualquier lugar del planeta. Para saber si tenemos que meter en la maleta el bañador o el paraguas.

Gratis / Disponible para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry

Travel Safe: Las urgencias ocurren, y es mejor estar preparados para ellas. En esta aplicación tienes disponibles los teléfonos, direcciones y la información de utilidad para viajar con seguridad a cualquier lugar del mundo.

Gratis / Disponible para Android e iOS

JetLag Rooster: Uno de los grandes problemas de los viajeros es, sin duda, el Jet Lag. Esta app, basada en principios científicos, ayuda a mitigar los efectos de este problema introduciendo los datos de nuestro vuelo, el origen, el destino y las horas.

Gratis / Disponible para Android e iOS

WiFi Finder: Si quieres conocer las redes WiFi abiertas que tienes cerca de ti en cualquier sitio, esta aplicación de las muestra de forma muy simple.

Gratis / Disponible para Android

Apps para viajes play(1)iPlaya: Si eres de los que prefiere tumbarse al sol en alguna playa de nuestro país, tienes la información de más de 2.000 playas en esta aplicación. Por ejemplo, puedes consultar la temperatura del agua, previsión meteorológica, previsión de altura de las olas, todos los datos de la playa o el índice de rayos ultravioletas para que tomer el sol con seguridad.

Gratis / Disponible para Android e iOS

Chiringuia: Seguimos con la playa, pero en este caso con su oferta de restauración. Si te encantan los chiringuitos y los beach clubs, con esta utilidad tienes fácil encontrarlos, consultar sus especialidades o los eventos que se organizan en ellos.

Gratis / Disponible para Android e iOS

Además de estas apps para viajes gratis, te recomendamos que, si vas a viajar en coche consultes algunas de las mejores aplicaciones sobre radares, gasolineras o aparcamiento de nuestros compañeros de Cosas de coches.

publicidad

Escribe tus Comentarios