Las mejores apps para consultar el tiempo

Las mejores apps para consultar el tiempo

publicidad

Applicaciones para consultar el tiempo horizontalConsulta la lista detallada de las apps para consultar el tiempo más destacadas en Android e iOS

A todos nos ha pasado alguna vez; te vas de viaje a algún sitio perfecto y una lluvia que no te esperabas te chafa todos los planes. Nada mejor para evitarlo que tener la mejor información meteorológica actualizada al instante. Con esta lista de apps para consultar el tiempo, una ola de calor o un chaparrón veraniego nunca te pillarán en fuera de juego.

Applicaciones para consultar el tiempo AEMET 01AEMET

Applicaciones para consultar el tiempo AEMETLa Agencia Estatal de Meteorología es la que provee de información a la mayor parte de los servicios informativos de cadenas de televisión, radios, prensa… Su aplicación gratuita permite acceder a sus predicciones y avistos, detalladas a una semana vista y con la posibilidad de escoger entre más de 8.000 municipios. En los tres días siguientes, la predicción se ofrece de hora en hora. También están disponibles las imágenes del radar de AEMET. La app geolocaliza la situación automáticamente para mostrar la previsión del tiempo de la zona.

Precio: Gratis

Disponible para Android e iOS

Applicaciones para consultar el tiempo accuweatherAccuWeather

Applicaciones para consultar el tiempo accuweather logoPresume de precisión, y es realmente precisa, con actualizaciones permanentes sobre el estado del clima y del tiempo. Funciona a nivel mundial, en más de cien idiomas, y accede a la ubicación del usuario en cada momento gracias al GPS. Uno de sus puntos fuertes es MinuteCast, que pronostica la probabilidad de precipitaciones minuto a minuto durante las dos horas siguientes al momento de la consulta.

Precio: Gratis

Disponible para Android e iOS

Apps para consultar el tiempo the weather channelThe Weather Channel

Applicaciones para consultar el tiempo the weather channel logoCon mapas de tiempo dinámicos y una pantalla de incio que va variando según la ubicación, el estado del tiempo y la hora del día, esta es una de las apps para consultar el tiempo más populares para usuarios de Android. Pronostica para los próximos quince días, detallando temperatura, pero también aspectos más específicos como la sensación térmica, la humedad, la velocidad del viento, el índice de rayor ultravioleta, la presión barométrica o las horas de amanecer y atardecer. Ofrece alertas de condiciones meteorológicas adversas.

Precio: Gratis

Disponible para Android

Apps para consultar el tiempo 1Weather1Wheater

Applicaciones para consultar el tiempo 1Weather logoEstamos ante una de las apps para consultar el tiempo mejor valoradas por usuarios de Android que la han descargado. Entre sus puntos fuertes destaca su moderno diseño, además de las previsiones para cualquier lugar del mundo de cara a las siguientes 48 horas, con una previsión menos detallada para la siguiente semana. Cuando el usuario está en movimiento, la previsión va fijando el cambio y ofreciendo la previsión más ajustada. Te muestra fotos y tweets relacionados con el tiempo de usuarios que están cerca de ti. Con widgets para pantalla de inicio y la posibilidad de compartir la información.

Precio: Gratis

Disponible para Android

publicidad

Escribe tus Comentarios