5 apps que te ayudarán a quedarte embarazada

5 apps que te ayudarán a quedarte embarazada

Teniendo en cuenta el ciclo menstrual de la mujer, estas cinco apps gratuitas pueden ayudarte a quedarte embarazada, ¿te animas?

¿Hora de ser papás? Intentar quedarse embarazados es divertido 😉  Pero al cabo del tiempo, para algunas parejas, puede llegar a ser estresante. ¿Sabías que algunas aplicaciones instaladas en el smartphone pueden echarte una mano?


MyDays

MyDays

1) MyDay: Multiplataforma

Esta aplicación, que cuenta con una versión Pro sin anuncios, acaba de estrenar una versión web que se encuentra en fase beta y con las mismas funciones: control del ciclo menstrual, detección de los días fértiles, etc.

mydays.2t4u.com

 


Quédate embarazada

Quédate embarazada

2) Quédate embarazada: A medida

Diseñada por especialistas en fertilidad de la clínica Ginefiv, toma como referencia todo tipo de datos de la pareja (peso, edad, hábitos de vida, duración del ciclo menstrual, frecuencia de las relaciones sexuales…) para ofrecer consejos personalizados con el fin de avisar a la cigüeña.

www.ginefiv.com

 


WOOM

WOOM

3) Woo: En comunidad

Presume de haber ayudado a más de 30.000 mujeres a quedarse embarazadas; para ello, realiza un seguimiento de las probabilidades de éxito. Además, te pone en contacto con otras mujeres en la misma situación con las que compartir experiencias y resolver dudas, y hasta recomienda centros de salud si es necesaria una ayuda profesional.

woomfertility.com

 


Glow Ovulation

Glow Ovulation

4) Glow Ovulation: Mes a mes

Incluye una calculadora de ovulación y, además, lleva un registro exhaustivo de la menstruación: en su calendario pueden añadirse notas relacionadas con el humor, los síntomas, las relaciones sexuales o la medicación que se toma.

glowing.com

 


Clue

Clue

5) Clue: A compartir

Lo más interesante de esta app compatible con iOS y Android es que recoge información diaria sobre el ciclo menstrual y la compara con la del resto de usuarias para extraer conclusiones más reales.

www.helloclue.com