Apple y sus Apps for RED: Por una buena causa

Apple y sus Apps for RED: Por una buena causa

publicidad

Apps_for_RED_2

Con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, Apple está llevando a cabo una campaña para el proyecto (RED), Apps for RED, en la que varias apps populares se han transformado en (RED). Además, donará parte de las ventas de sus tiendas online y Apple Store en la campaña de Navidad.

Hoy, 1 de diciembre, es el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA y, para colaborar con el proyecto RED, Apple ha creado una sección especial de la App Store que estará disponible desde el lunes 24 de noviembre al sábado 7 de diciembre. “Apps for (RED)” ofrece 25 apps con contenido nuevo y exclusivo cuya recaudación irá directamente al Fondo Global para la lucha contra el SIDA. Y eso incluye cada vez que alguien compre una de estas apps o cada vez que un usuario haga una compra dentro de ellas.

“Apple colabora con la organización (RED) porque creemos que el don de la vida es el regalo más importante que uno puede dar”, dice Tim Cook, CEO de Apple. “En los últimos ocho años, nuestros clientes han ayudado a combatir el SIDA en África financiando tratamientos para salvar vidas que están teniendo un impacto enormemente positivo. Este año vamos a poner en marcha nuestra mayor acción para recaudar fondos realizada hasta ahora, con la participación de nuestras tiendas online y físicas; y algunas de las mentes más brillantes de la tienda de apps App Store están prestando también su talento a esta acción”.

Apps_for_RED

Además de lo obtenido en la sección Apps for (RED), Apple donará parte del dinero recaudado en sus tiendas Apple Online Store y Apple Store durante dos de los días de mayor venta del año: el Black Friday y el Cyber Monday:

  • El pasado viernes 28 de noviembre, los clientes de Apple en EEUU recibieron una Tarjeta de Regalo iTunes edición especial (RED) al comprar determinados productos Apple. Por cada tarjeta de regalo distribuida, Apple donará también un porcentaje al Fondo Global.
  • Hoy lunes 1 de diciembre, Apple donará una parte de todas las ventas que realice en sus tiendas Apple Online Store y Apple Store, al Fondo Global para la lucha contra el SIDA.

“Apple no solo está comprometida en la lucha contra el SIDA. Está fijando un nuevo listón para las empresas, donando 75 millones de dólares y colaborando con el Fondo Global como parte de su asociación con (RED)”, dice Bono, cofundador de (RED). “No puedo estar más orgulloso de trabajar con ellos”.

Apps_for_RED_Icons

Apps para RED

Los desarrolladores que participan en la iniciativa global ‘Apps for RED’ de la App Store  en apoyo de (RED) han creado para sus seguidores contenidos y experiencias de inspiración (RED). Entre ellas destacan:

  • Los jugadores de Angry Birds pueden perfeccionar su lanzamiento de pájaros con  Plumas Mágicas (RED) y auto-desafiarse con un nivel “bonus” de huevos de oro.
  • Bubble Witch 2 Saga ofrece nuevos niveles (PRODUCT)RED en los 17 episodios del juego. Las compras de lingotes que realicen serán donadas al proyecto (RED).
  • CSR Racing añade nuevas emociones al juego, con el esperadísimo Mercedes Benz-AMG GT.
  • Los guerreros de Clash of Clans pueden prepararse para la batalla con gemas (PRODUCT)RED edición especial y disfrutar de una medalla de honor (RED) en el ayuntamiento del pueblo.
  • Los usuarios de Clear pueden optimizar sus habilidades organizativas con un nuevo tema (PRODUCT)RED que se incluye de manera automática con todas las nuevas descargas.
  • Cut the Rope 2 desvelará una amplia variedad de elementos (PRODUCT)RED, incluyendo un nuevo sombrero rojo, globos rojos y una galleta de jengibre roja.
  • En Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush, se desvela un nuevo minion salvavidas que ayuda a los jugadores a aumentar en un 200% sus habilidades para la recolección de bananas.
  • Los platos de DJay 2 se transforman en (RED) y la app ofrece a los DJs un pack de sonidos especial.
  • Los jugadores de FarmVille 2: Escapada Rural pueden “Desplegar la alfombra RED” y comprar por tiempo limitado nuevos elementos, como una vaca Cozy Cow o un San Bernardo.
  • Dentro de FIFA 15 Ultimate Team es posible competir en un Torneo (RED) y para Equipo de la Semana (RED). Todos los ganadores serán premiados como superestrellas del fútbol y Embajador Rafa Marquez (RED).
  • Además de desvelar un nuevo y mágico Desafío (RED) en el Reino de Arendelle, Frozen Free Fall ofrece una oferta exclusiva combinada de un encendido, una bola de nieve y tres vidas.
  • Los usuarios de GarageBand pueden comprar una colección exclusiva de 300 loops de guitarra, bajo, sintetizador y batería.
  • Los aspirantes a “celebrities” que usan la app Kim Kardashian: Hollywood  disfrutarán de accesorios (PRODUCT)RED, como los auriculares Solo2 (BEATS)RED. Además, Kris Jenner, primer miembro de la familia que se unirá al mundo de Kim en la app, se ha estrenado en la app hoy (1 de diciembre).
  • La competición en Heads Up! se anima con una nueva selección exclusiva de palabras (RED).
  • El Cuerpo Humano estrena un apartado dedicado al Sistema Inmunológico que explica a los usuarios de la app cómo lucha el cuerpo contra los patógenos. El manual complementario incluye una nueva sección dedicada al VIH / SIDA.
  • Kitchen Stories – Recetas incluye una sección especial de recetas para las fiestas de Navidad, con platos de renombrados chefs como Mario Batali, Martha Stewart, Luke Holden y Michael Lomónaco.
  • Monument Valley ofrece un capítulo completamente nuevo dedicado al Viaje de Ida.
  • Los usuarios de Over pueden acceder a una amplia selección de fuentes tipográficas e inspiradores diseños (PRODUCT)RED, creados especialmente por seis artistas. Además, es posible compartir fotos superponiendo el símbolo (RED) para ayudar a difundir el conocimiento del proyecto.
  • Los entusiastas de Paper by FiftyThree disfrutarán de un nuevo (PRODUCT)RED Essentials Pack con las herramientas Sketch, Outline, Write, Color y Mixer.
  • Los aficionados a jugar con Puzzle & Dragons tienen acceso exclusivo a la nueva piedra mágica (PRODUCT)RED.
  • Rayman Fiesta Run estrena una nueva edición (RED) del mundo Fiesta y premite comprar un paquete de tres nuevos trajes para los personajes Rayman, Globox y Teensy.
  • En Star Walk 2 podrás aprender mucho más sobre Marte a través de la nueva sección dedicada al Planeta rojo (RED).
  • Sims FreePlay incorpora un desafío especial que permite lograr diversas recompensas. También ofrece la posibilidad de comprar elementos (PRODUCT)RED de edición limitada, como por ejemplo, una piscina.
  • El juego de números Threes! se transforma en (RED) con un tema (PRODUCT)RED de edición limitada.
  • Toca Boca pinta Toca Town en (RED) y ofrece la los niños la posibilidad de descubrir nuevos diamantes (RED), helados (RED) y otras sorpresas.

Más información sobre la campaña del Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA 2014 en www.apple.com/red

publicidad

Escribe tus Comentarios