Altavoces para exteriores | Lo resisten todo

Altavoces para exteriores | Lo resisten todo

publicidad

Ahora que se acerca el buen tiempo, es el momento ideal para plantearse la compra de altavoces para exteriores resistentes, inalámbricos y con un gran sonido. En esta selección tienes algunos de los mejores. Se pueden mojar, caer, resisten al polvo…

En casa, en el campo, en el desierto, bajo la lluvia. Si no puedes vivir sin escuchar música independientemente de donde te encuentres, necesitas altavoces para exteriores que
no mueran en el intento… Estos son nuestros 10 modelos favoritos:

Altavoces para exteriores Yamaha NS-AW294 01Yamaha NS-AW294

190 euros

Está pensado para utilizarlo tanto en interiores como en exteriores, por lo que viene con soportes para ajustarlos a las diferentes ubicaciones de forma versátil: en vertical u horizontal o desplazado a derecha, izquierda, arriba o abajo.


Altavoces para exteriores Philips BT6000 02Philips BT6000

100 euros

A prueba de salpicaduras (tiene certificación IPX4), ofrece un sonido envolvente de 360º tanto en modo horizontal como en vertical. Su batería interna dura 9 horas y la tecnología de procesamiento digital de sonido de la firma evita que haya distorsiones.


Altavoces para exterior Denon Heos 1 Go pack 01Denon Heos 1 Go pack

99 euros

Gracias a un pack de adaptadores, los altavoces para exteriores multiroom Denon Heos 1 pueden disfrutarse en exteriores. Se controlan desde la app gratuita Denon Heos App, disponible para iOS y Android.


Altavoces para exteriores Best Buy Easy Sound Shockwave MP3Best Buy Easy Sound Shockwave MP3

30 euros

Estos pequeños altavoces para exteriores se adhieren a materiales como la madera, una chapa de metal o el plástico a través de una base con silicona adhesiva y convierten estas superficies en un altavoz omnidireccional.


Altavoces para exteriores Hercules WAE OUTDOOR RUSHHercules WAE OUTDOOR RUSH

130 euros

Es completamente resistente al polvo y al agua; incluso puede sumergirse a 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Y no tiene por qué ser agua dulce, ya que es resistente a la corrosión del agua salada.


Altavoces para exteriores TDK A-28 TREK FlexTDK A-28 TREK Flex

79 euros

El emparejamiento con la fuente de sonido se hace de forma rápida gracias a la tecnología NFC y ofrece sonido envolvente. Además, permite mantener conversaciones manos libres.


Altavoces para exteriores RIVA Turbo S 01RIVA Turbo S

250 euros

Gracias a la tecnología TrueWireless, puede ofrecer sonido estéreo, mientras que la tecnología Trillium de la propia firma mejora la nitidez e intensidad del audio. También es capaz de recargar dispositivos móviles e incluye función manos libres con doble micrófono.


Altavoces para exteriores Ultimate Ears MegaboomUltimate Ears Megaboom

309 euros

Se controla con una app, desde la que es posible reproducir el sonido utilizando cualquier servicio de música. Se sincroniza con hasta ocho dispositivos de forma simultánea y utiliza un control en su parte superior para pausar la reproducción o saltar una canción.


Altavoces para exteriores Energy Music Box Aquatic BluetoothEnergy Music Box Aquatic Bluetooth

50 euros

Viene con un mosquetón para colgarlo en una mochila y llevarlo cómodamente. Ofrece 14 horas de autonomía y es resistente al agua (se puede sumergir a 1 metro de profundidad) y al polvo.


Altavoces para exteriores Woxter MiniBass BT 24Woxter MiniBass BT 24

20 euros

Disponible en cuatro colores, tiene un diseño muy compacto (pesa 101 gramos) y se conecta a través de bluetooth, posibilitando la transferencia de sonido inalámbrica para CD/DVD, iPhone, iPad, iPod, smartphones, tablets y PCs.

publicidad

Escribe tus Comentarios