AGM X2: El móvil 100% todoterreno

AGM X2: El móvil 100% todoterreno

La compañía china AGM presenta su nuevo buque insignia, el X2, un móvil ultra resistente con unas prestaciones únicas

AGM es sinónimo de calidad, durabilidad y resistencia. Su nuevo modelo, el AGM X2, llega a nuestro país dispuesto a cumplir las expectativas de los más aventureros. Si tuviéramos que empezar por comentar alguna de sus principales características, sin duda nos atreveríamos a decir que su batería es uno de sus puntos fuertes: de nada menos que 6.000 mAh, es capaz de resistir hasta 480 horas en modo espera y alcanzar las 50 horas en modo llamada.

Pero también es muy relevante el hecho de que únicamente necesita 1 hora para completarse de energía gracias a la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

AGM X2

El único móvil que no se hunde en el agua

Con unas dimensiones de 168,5 x 83,4 x 14 mm y un peso de 250 gr, el AGM X2 está dotado de un sensor ambiental (VOC) capaz de detectar con precisión compuestos orgánicos y químicos que pueden dañar la salud, por lo que este terminal es de sumo interés para aquellas personas que hacen de la naturaleza su modo de vida.

Por otra parte, dado que cumple el estándar de certificación IP68, este smartphone es completamente sumergible en el agua y de manera continua sin sufrir ninguna filtración; también es totalmente estanco al polvo.

AGM X2Pero el AGM X2 va un paso más allá. Incorpora una carcasa flotante de serie que hace que el terminal no se hunda si se cae al agua. De esta manera, podrás tomar las mejores fotografías sobre o bajo el agua sin preocuparte ni lo más mínimo de perder el móvil.

Cámara dual y gran pantalla Super AMOLED

Resistencia, autonomía… El tercer factor de interés de este smartphone se refiere a la faceta fotográfica. Con el AGM X2 puedes inmortalizar los mejores paisajes gracias a su cámara dual avanzada de 12 + 12 Mp de origen Sony. Se acompaña por la tecnología monocromática +RGB, que permite sacar todo el partido a las fotos tomadas en circunstancias de poca luz. Además, incorpora una cámara frontal de nada menos que 16 Mp, firmada por Samsung.

Por otro lado, integra una pantalla Full HD de tecnología Super AMOLED de 5,5 pulgadas, dotada de cristal Corning Gorilla Glass 4. Esto quiere decir que, además de proporcionar una excelente capacidad de visualización, este panel es capaz de aguantar golpes y arañazos.

En cuanto al resto de su dotación técnica, incluye un potente procesador octa core Qualcomm Snapdragon 653, 6 GB de RAM y hasta 128 de ROM (más ranura para tarjetas MicroSD). La combinación de estos elementos de primer nivel aseguran una respuesta perfecta en lo que se refiere a rendimiento y un almacenamiento más que suficiente para cualquier necesidad.

Por último, tenemos que destacar su doble ranura para tarjetas NanoSIM y sus numerosos sensores: de huella dactilar, geomagnético, de presión, de temperatura ambiente/relativa y de aceleración.

El AGM X 2 tiene un precio de 639 euros para la versión de 128 GB y de 567 euros para el modelo de 64 GB.

Más información en la web de AGM.

Escribe tus Comentarios

Leave a Reply